viernes, 15 de julio de 2011

CERCA DE 300 ABONADOS TIENE EL REAL JAEN. MAÑANA SÁBADO ESTARÀN ABIERTAS LAS OFICINAS DEL CLUB

Cuando está a punto de terminar la segunda semana desde la apertura de captación de abonados, el Real Jaén está a punto de superar los 300 abonados, hecho que entendemos se puede producir esta tarde.


Según nos han comunicado desde la propìa entidad cuando este mediodía se han cerrado las oficinas el número exacto es de 282, muchos de ellos nuevos. Es de esperar que con la decisión de la directiva de hacer una sustancial rebaja a los abonos de los chicos-as de 5 a 12 años, este tipo de carnets se incremente.


Los aficionados son la parte más importante del club. DE RUZ
.
De todas forma, hay que recordar que hasta el próximo día 30 de julio, los abonados antiguos tienen reservado su asiento.


Asimismo, comentamos que mañana sábado, para propiciar comodidad a los aficionados que tengan dificultad de acudir al club al estar trabajando en el horario que se ha puesto de lunes a viernes, mañana sábado estarán abiertas las oficinas por si alguien quiere sacar su abono. El horario será de 9:30 a 14:30 horas.



FABIOS, VITU Y ÁLVARO LOZANO, NUEVOS JUGADORES DEL REAL JAEN

Tal y como estaba previsto, esta mañana han pasado por las oficinas del club jienense los jugadores Antonio Fabios, Álvaro Lozano Arjona y  Javier Vitutia Jérez 'Vitu', para formalizar su compromiso con el Real Jaén de cara a la próxima temporada. 


Fabios ha confiado en este proyecto y firmó por dos temporadas.
.
En el caso de Antonio Fabios, que es el tercer jugador que ya militó en el equipo la pasada temporada, siendo uno de los capitanes del equipo, ha firmado por dos temporadas. Los pequeños flecos de los que nos hablaba en la día de ayer se han limado y estará a las órdenes de Manolo Herrero a partir del próximo lunes.
'Vitu', un 'hombre-gol' para el equipo jaenero. 
.
Asimismo, otro jugador del que se había hablado como nuevo jugador blanco, 'Vitu', también se ha comprometido con la entidad jienense por una temporada. 'Vitu' es un jugador que lleva 'mucho gol', en sus botas y procede del Atlético Mancha Real, donde coincidió con el actual director deportivo del Real Jaén, José Jesús Aybar.


Álvaro, una canterano para la primera plantilla. 
.
Finalmente, también será jugador del primer equipo el defensa Álvaro Lozano, que sube del filial. Este chico está teniendo una gran progresión y, de momento, ve cumplido su sueño de pertenecer a la primera plantilla. Ha firmado por una campaña.


Asi pues, poco a poco se va consolidando el equipo. Faltan algunos puestos por cubrir, sobre todo un delantero, pero de cara al próximo lunes, hay que estar satisfechos del buen trabajo que ha realizado la dirección deportiva para confeccionar la plantilla en la situación tan complicada que tiene el club.



SEBASTIAN MARTOS, PASA A LA FINAL DEL CAMPEONATO DE EUROPA SUB 23 EN LOS 3.000 METROS OBSTÁCULOS

Sebastián Martos, atleta del Unicaja, se ha clasificado para la final de los 3.000 metros obstáculos de los campeonatos de Europa Sub 23, que se están celebrando en la localidad checa de Ostrava.


El deportista de Huelma fue tercero en la primera semifinal con un tiempo de 8:42.71. Por tanto, mucha suerte para 'Sebas', en la final que tendrá lugar el domingo a las 17:40 horas, y en la que luchará por estar en el podio, pero estamos seguro que podrá estar incluso en todo lo alto del mismo.


En lanzamiento de jabalina, Manuel Uriz, en la jornada de ayer ocupó el puesto decimosegundo con un registro de 66,21 metros.