domingo, 24 de abril de 2011

HERNÁNDEZ LABELLA AYUDARÁ ESTA TARDE A RUBINOS PÉREZ EN EL PARTIDO DE PRIMERA DIVISIÓN, SPORTING-ESPANYOL

El asistente jienense de Primera División, Alfonso Hernández Labella (en la foto), acompañará esta tarde en la banda al colegiado madrileño Antonio Rubinos Pérez que ha sido designado para dirigir el encuentro de la máxima categoría del fútbol español que van a jugar en el estadio de 'El Molinón', el Sporting de Gijón y la RCD Espanyol, correspondiente a la jornada 33 del campeonato nacional de liga.

El partido se presenta interesante ya que los de Manolo Preciado intentarán lograr la victoria para alejarse cuanto más mejor de la zona de peligro, mientras que 'los periquitos', buscarán los tres puntos para seguir teniendo opciones de colocarse en puestos de competición europea.


Rubinos Pérez estará también acompañado por el asistente, Calvo Guadamuro, que precisamente ayudó en la banda el pasado miércoles a Undiano Mallenco, en la final de la Copa del Rey que disputaron el Real Madrid y el FC Barcelona, choque que terminó con la victoria merengue en la prórroga.


Asimismo, hemos de recordar que Rubinos Pérez fue el árbitro que dirigió el partido entre el Ourense y el Real Jaén, en O'Couto, cuando el conjunto de nuestra capital logró el último ascenso a Segunda División. El madrileño señaló un penalti favorable al Real Jaén en el minuto 88 de partido que, transformado por Jesús Sierra, dio la victoria al conjunto jienense, logrando, posteriormente, al término del choque, el ascenso a Segunda División al concluir el otro encuentro del grupo entre el Torrelavega y La Gramanet, tras más de veinte minutos de espera, con el resultado de 3-1, favorable al conjunto cántabro.


Recordemos que Hernández Labella acompaña habitualmente al colegiado cordobés, Rafael Ramirez Domínguez, pero en esta ocasión intervendrá con Rubinos Pérez.