viernes, 25 de febrero de 2011

PROGRAMA DEPORTES COPE JAEN DEL DÍA 25 DE FEBRERO DE 2011

En el programa deportivo de hoy en COPE JAEN han intervenido los siguientes protagonistas. 


En primer lugar hemos charlado con los presidentes andaluz y nacional del colegio de Entrenadores, Antonio Mendoza y Eduardo Caturla, quienes nos han confirmado que Manolo Herrero ya tiene su licencia de entrenador y por tanto podrá sentarse como técnico el domingo ante el Betis B.


En DEPORTES COPE ha intervenido Luis Peláez, 'Luichi', que nos ha hablado de las fiesta que se está organizando y el estado de venta de entradas para el choque del domingo, en el denominado 'Día de la Afición'.


Hemos charlado con Juan Calalahorro, un joven central del Betis B. Tosiriano de nacimiento lleva siete años en la entidad verdiblanca.  Asimismo, ha intervenido Rafael Ortega, vicepresidente de la Federación Jienense de Fútbol, con el que hemos comentado los partidos de las selecciones provinciales de cadete e infantiles que están participando en la provincia de Córdoba, en el campeonato andaluz de selecciones provinciales.


Del mismo modo, para cerrar el espacio deportivo, hemos hablado con César Núñez, entrenador del Fuconsa Jaén FS, que mañana sábado juega su partido de División de Plata con el Melilla, en tierras norteafricanas.

Si queréis escuchar el programa íntegro, lo podéis hacer en este enlace. 


http://jaen.cope.es/audiolocal-los-deportes-de-jaen-a-la-palestra-con-manuel-contreras-144729