lunes, 27 de diciembre de 2010

BUEN FÚTBOL Y GRAN AMBIENTE EN EL IX MEMORIAL 'QUICO ÁLVAREZ'

En una mañana soleada pero fría se celebró en las instalaciones de 'Las Fuentezuelas' el IX Memorial 'Quico Alvarez', en el que tomaron parte las selecciones provinciales y de la capital de las categorías benjamín y alevín.
Los equipos benjamines con sus técnicos. MANU
.
En la categoría de alevines el resultado final del encuentro fue de 4-3 para los de la capital, con tantos de Gabri, Raúl, Guillermo y Juan Antonio , por los de la capital, mientras que por el combinado provincial anotaron los goles, Curro, que hizo dos tantos, y Álvaro.


Los dos conjuntos alevines, al término del encuentro. MANU
.
Por su parte, en alevines el conjunto formado por jugadores de equipos de la capital ganaron por 6-2, con tantos del equipo capitalino por parte de Amaro (3), Bolívar (2) y Mario, mientras que por los provinciales lo hicieron Gutíérrez y Adrián.
Juan Carlos Hidalgo recibe un recuerdo del presidente de la FJF, José Gutiérrez.


La concejal de deportes, Ascensión Beltrán entrega el recuerdo a Jesús García.
.
Pero al margen de los resultados, cabe destacar el buen ambiente que reinó durante toda la mañana y el buen fútbol que todos los chavales ofrecieron para recordar al que fue un gran propulsor del fútbol base en nuestra capital y provincia.
Rafa Ortega con Fran, uno de los hijos de Quico Alvarez


Fran, hijo de Quico, con Ascensión Beltrán y José Gutiérrez
.
Al final, tras la finalización de los encuentros, los familiares de Quico Álvarez, junto con algunos de los patrocinadores, como Juan Carlos Hidalgo, miembros de la Federación Jienense de Fútbol, José Gutierrez y Rafael Ortega; del colegio de entrenadores con Jesús García Guzmán y del colegio de árbitros, realizaron la entrega de recuerdos por su participación en este evento. 


Todos los participantes posaron al final del evento

GREGORIO MANZANO ENTREGÓ EL TROFEO QUE LLEVA SU NOMBRE AL JUVENIL DEL REAL JAEN

EL Real Jaén Juvenil, al vencer por 0-1 al Recreativo de Bailén,  se proclamó campeón del IV Trofeo 'Gregorio Manzano', de fútbol base que se disputó ayer en el campo '19 de julio' de Bailén. El equipo jienense dirigido por Alberto Lasarte y  Rafael Ortega de Manuel  se hizo con el trofeo gracias a un tanto de Cuevas, en la recta final del partido, al culminar una jugada de Guille. 
Los juveniles del Real Jaén posan con el trofeo y con Gregorio Manzano
.
El encuentro tuvo fases de juego muy igualado, si bien los jienenses tuvieron claras ocasiones de marcar, pero la gran actuación del meta recreativista, José Ángel, que se erigió en el mejor jugador del partido, evitó un triunfo más holgado del equipo de la capital. 
Manzano entrega una camiseta del Sevilla FC a Alberto Lasarte
.
Gregorio Manzano, actual entrenador del Sevilla FC, se mostró muy satisfecho por dar nombre a un trofeo de estas características, y al final entregó el trofeo al equipo vencedor.