miércoles, 8 de diciembre de 2010

EL CD PUERTOLLANO NO ESTARÁ SOLO EN EL ESTADIO DE LA VICTORIA

El CD Puertollano, rival del Real Jaén el próximo domingo (12 horas), en el estadio de La Victoria, no estará solo. Sus peñas están intentando organizar viajes que partirán de tierras manchegas el mismo domingo entre las 7:30 y 8 horas de la mañana.

Aficionados del CD Puertollano en un encuentro anterior en La Victoria.DE RUZ
.
Las Peñas que están intentando completar los autobuses son Fondo Marcador, Los Chapelas, Ilusión Azul e Infierno Azul, que no será la primera vez que acudan al municipal jienense, ya que en encuentros precedentes en los que se han enfrentado ambos equipos han acudido aficionados del conjunto azulón.
El precio del viaje lo han estimado en 8 euros.


VICTORIA DEL FUCONSA JAEN FS EN LINARES CON CÉSAR NÚÑEZ EN LAS GRADAS

El Fuconsa Jaén FS ha derrotado al CMH Linares por 2-4 en el partido de la primera ronda de la Copa del Rey de Fútbol Sala que se ha celebrado en el pabellón 'Julián Jiménez'. Los tantos del equipo de la capital lo han anotado Miguelín (2) Lucas y Tortu.


Miguelín, centro, con Ureña y Sergio de Pablos.
.
El equipo jienense ha viajado a la ciudad linarense sin entrenador de forma oficial, ya que en las gradas ha estado César Núñez que desde ayer es el nuevo técnico del conjunto que preside Nicolás Sabariego. Núñez, que actualmente reside en Valencia y la pasada temporada entrenó en Japón, llegó ayer a nuestra ciudad y, tras llegar a un acuerdo con los dirigentes 'blanquillos', firmó su contrato hasta final de temporada, sustituyendo a Quique García que presentó la dimisión hace unas semanas.
César Núñez cuando entrenaba en Japón.
.
Tras 'limar los flecos' que existían, Núñez entrenó anoche al equipo, y como hemos apuntando con anterioridad, esta mañana ha presenciado en la grada el choque de su nuevo conjunto en Linares. Aunque no ha podido estar en el banquillo porque la ficha no estaba diligenciada, sí ha aconsejado a sus jugadores que "hoy no podéis romper la racha de los dos partidos que, aunque sin entrenador, habéis ganado", les dijo. 


Para mañana está previsto una nueva sesión preparatoria de cara al encuentro del sábado frente al Eivissa FS, choque que se jugará en La Salobreja a partir de las 17:30 horas. 



PARTIDOS DE FÚTBOL Y FÚTBOL SALA PARA HOY DIA 8 DE DICIEMBRE

En el grupo IV de Segunda División B no hay hoy jornada de liga, pero se jugará el encuentro aplazado el domingo entre el Poli Ejido y la UD Melilla, que no se celebró por no poder viajar a la peninsula el conjunto melillense. 

Asimismo, se disputará el tiempo restante del partido de Liga Andaluza que disputaban el Carolinense y el Úbeda Viva en el campo del '19 de julio', de Bailén, y que fue suspendido por el árbitro en el minuto 83 de encuentro con el resultado de empate a cero en el marcador. 

También hemos de comentar que hoy hay jornada en el grupo IX de Tercera División. El Martos recibirá al Maracena a las cuatro y media de la tarde y a las cinco y media se jugará el choque entre el Mancha Real y el Baza.
En división de Honor de Juveniles, el Real Jaén jugará a las 12 del mediodía, en el  'Sebastian Barajas' con el CD Siempre Alegre, mientras que en Liga Nacional el equipo jienense se enfrentará al CDImperio (16 horas) y el Ubeda Viva tendrá como rival al CD Estrellas Chana (16 horas).

En fútbol sala, este mediodía a las 12, se jugará en el pabellón 'Julian Jiménez', de Linares, el encuentro de Copa del Rey entre CMH Linares y el Fuconsa Jaen FS. La eliminatoria es a partido único y el vencedor de la misma se enfrentará en segunda ronda con el Cartagena FS, equipo de División de Honor, que jugaría en 'La Salobreja' o en el 'Julián Jiménez', el próximo día 22, eliminatoria que seguiría siendo a partido único.