lunes, 11 de octubre de 2010

LA OPINIÓN DE: JUAN MANUEL POLO

“CON UN PAR”


Así han vuelto los nuestros de la capital autonómica a esta del Santo Reino y, según nos asegura el Sr. Campos, con la sota; el caballo y el rey de la baraja del Sr. Heraclio Fournier metidos en la talega. Vaya tela.


Y el domingo, en sesión mañanera, habrá que bajar al estadio de La Victoria a ver que se cuenta esta gente para así terminar la Feria. Paciencia.


Nos dicen que la matiné es para no coincidir con los cuernos de La Alameda pero a mi eso no me cuela. Yo creo que eso es para ir haciendo boca en los osados que tengan previsto asistir a la próxima aparición de la Sociedad Anónima Deportiva. Esta vez en asamblea.


Habrá que tener un par para poder asistir a la cita en el estadio de La Victoria el próximo 26 de Noviembre (un Viernes) a las nueve y media de la mañana, puesto que no bastará con ser adicto al madrugar sino que habrá que estar también en el paro ya que al ser un día laboral a ver que guapo se escaquea.


Ya puestos podrían adelantar la cita al martes 19 de octubre y acortar este esperpento amén de que a lo mejor podrían lograr más quórum con todos aquellos rezagados a los que tanto les cuesta acostarse y tener que dejar la Feria. Todavía están a tiempo. Es tan sólo una idea.


Lo dicho. Con un par que si no no habrá manera.




Juan Manuel Polo López.
Contertulio de COPE JAÉN

ADRI: "HE VISTO CUMPLIDO EL SUEÑO QUE TENIA DE DEBUTAR CON EL PRIMER EQUIPO DEL REAL JAÉN"

El capitán del Real Jaén B, Adri, vio cumplido ayer su sueño de debutar con el primer equipo del conjunto de nuestra capital.

El joven valor de la cantera blanca, ha intervenido en el programa deportivo de COPE JAÉN, y ha dicho que "estoy feliz pero al mismo tiempo triste, ya que por un lado he logrado la ilusión que tenía de jugar en el primer equipo del Real Jaén, y por otro la derrota que sufrimos ante el Betis B".
Adri (11), canterano jienense en un partido con el filial blanco. MANU
.
Adri, que está realizando una buena temporada, sintió sensaciones especiales, cuando José Miguel Campos, (minuto 80 de partido), decidió que saliera al terreno de juego de un campo mundialista como es el 'Ruiz de Lopera'. "El mister me dijo que hicera las cosas como yo sabía y que no estuviera nervioso, pero esos instantes hasta que salí al campo se me hicieron muy largos, pero luego me sentí  muy bien en el campo".

El jugador blanco tendrá que entrenarse de nuevo esta tarde con el filial, ya que mañana (12 horas), en el campo 'Sebastián Barajas', el equipo de Alberto Lasarte tendrá que jugar un partido de liga andaluza ante el Lauro CF, "ya que yo tengo las ideas muy claras de donde tengo que estár, pero lucharé con ilusión para que José Miguel Campos vuelva a contar conmigo en el primer equipo".