viernes, 8 de octubre de 2010

MONTIJANO PERAGÓN Y VERA MONTORO EN EL PARTIDO CEUTA FS.ALBACETE FS

La pareja de árbitros jienenses que milita en la División de Plata del Fútbol Sala Español, van a dirigir mañana sábado (18 horas), el partido que juegarán el Ceuta y el Albacete FS, en tierras caballas.

Vera y Montijano, jienenses en División de Plata. MANU
.
Sergio Casanova Peragón y Sergio Vera Montoro, llevan ya varias temporadas en la categoría y el pasado martes pitaron el choque amistoso, homenaje a Carlos Martíenz, entre la selección andaluza y el Inter Movistar.


FRAN MACHADO, TIENE ILUSIÓN POR JUGAR CONTRA SU EX EQUIPO"

Fran Machado es un jugador que no contaba para José Miguel Campos, técnico del Real Jaén, y en la pretemporada se le invitó a que buscara nuevo destino. Al final el jugador granadino decidió seguir en el conjunto blanco y de forma esporádica cuEnta con el respaldo del técnico.

Fran Machado jugó en el Betis B de donde pasó al Real Jaén. DE RUZ
.
Así las cosas, y por lo que hemos podido observar desde principio de temporada, hay dudas si el centrocampista blanco pueda viajar a Sevilla para enfrentarse el domingo a su ex equipo. "No lo se, -ha manifestado en el programa deportivo de COPE JAEN-, ya que será el técnico el que decida".

No obstante, apuntó, que "he trabajado con mucha ilusión durante toda la semana para poder al menos ir convocado y enfrentarme a mi ex equipo en un escenario en el que  todos sus gusta jugar".

Fran Machado comentó, además, que "es un partido importante para nosotros ya que necesitamos los puntos, pero el Betis B está lanzado y nos pondrá las cosas muy complicadas, pero el Real Jaén tiene que ganar este choque para ir escalando puestos en la clasificación".

Fran Machado fue el autor del tanto que le dio la victoria al Betis B con el Real Jaén hace dos temporadas, en el partido que se disputó en la Ciudad Deportivo 'Ruiz de Lopera', y ahora "espero, si es que tengo la oportunidad de jugar, de marcar para el Real Jaén".

Aunque su equipo es 'otro', Fran Machado se siente bético "porque allí pasé un tiempo muy agradable, aunque al final no pude seguir en la plantilla verdiblanca y me vine para Jaén".

CARLOS: TRABAJO CADA DÍA PARA CRECER COMO PERSONA Y COMO JUGADOR"

El jugador de la cantera jienense, Carlos, que esta temporada forma parte de la plantilla del filial, está satisfecho de la temporada que está realizando, y espera tener suerte para poder jugar en el primer equipo.
Carlos alterna su preparación diaria con la primera plantilla y con el conjunto filial, al que defiende cada jornada.

Carlos (de blanco) en el partido contrael Rincón de La Victoria. MANU
.

Carlos quiere seguir creciendo "como persona y como jugador", según declaró en el programa DEPORTES COPE, para aseverar que "trabajo cada día con mucha ilusión para ayudar cada jornada a mi equipo y haciendo bien el trabajo, seguro que algún día tendré la oportunidad de poder actuar con el primer equipo".

El joven central blanco, ha sido pretendido por el Martos CD, ya que su técnico Higinio Vilches estaba interesado en incorporar a la plantilla marteña a Carlos, "pero no ha podido ser", afirmó el jugador jienense. 
Seguidamente dijo "lo hemos intentado por todos los medios, incluso mi padre habló con Somavilla, pero por ningún concepto cedió para que me marchara al Martos CD". Asimismo, comentó que Higinio Vilches "también insistió lo indecible, pero tampoco consiguió el resultado deseado".

Por tanto, Carlos, desvanecidas esa opción de jugar en el conjunto de la Ciudad de la Peña, centra su trabajo con Alberto Lasarte, técnico del filial blanco, en el que, como hemos dícho antes, Carlos está desarrollando una buena labor, aunque ha comentado que "me hubiera gustado jugar en el Martos porque tenía la confianza del entrenador y militaba en un equipo de superior categoría, pero dado que no ha podido ser, insisto, solo pienso en defender adecuadamente los colores del Real Jaén".

EL EQUIPO JUNIOR DEL CAJA DE JAEN ACUDE A LA FASE PREVIA DEL NACIONAL CON ILUSIONES DE CLASIFICARSE PARA LA FINAL

El próximo 9 de octubre el equipo junior masculino del Club de Atletismo Caja de Jaén disputará en Murcia la Fase Previa del Campeonato de España de Clubes Junior. Los equipos a los que se enfrentará son el Cuevas de Nerja, el ciudad de Motril, el Decatlon Kondy, el Puerto de Alicante OHL y el CA Murcia Tovarsport.

Equipo junior que buscará una plaza en la fase final del campeonato de España.-.
Este es uno de los tres encuentros que se disputarán en dicha fecha, de los cuales se clasificarán los ocho mejores equipos. Las posibilidades de clasificación del equipo cajista son muy grandes, ya que por estadillo de puntuación, ocupa la cuarta plaza de todos los equipos participantes.

El equipo que asistirá a dicha competición es el siguiente:


Francisco Díaz (100ml); Luis Gámez (200ml); Juan Manuel Romero (400 ml.); Manuel Pancorbo Serrano (800 ml); Daniel Laguna (1.500 ml); Francisco Javier López (3.000 ml); Juan Antonio Raya (marcha); Emilio Esparcia (110 mv); Francisco Javier Beltrán (400 mv); Sergio Luque (Obstáculos); Alejandro Peinado (Longitud); Pedro Marín (triple); Jesús López (altura); Antonio Borrallo (pértiga); Pedro Muñoz (martillo); David del Pico (jabalina); Carlos Sánchez (Disco); Pablo Ruiz (peso); Alejandro Peinado, Pedro Marín, Alejandro Viedma, Alejandro Estepa (4x100 m.); Luis Gámez, Álvaro Aranda, Eduardo Muñoz, el cuarto atleta  se designará según el rendimiento que los atletas aporten en las distintas pruebas, (4x400 m.).

Así pues, esperamos que el Caja Jaén pueda pasar a la Fase Final del Campeonato de España porque mimbres tiene, y si la suerte les acompañada, seguro que alcanzarán la clasificación.