viernes, 24 de septiembre de 2010

ORDOÑEZ: "EL PARTIDO CONTRA EL FUCONSA JAÉN FS SERÁ MUY COMPLICADO PARA NOSOTROS"

El Fuconsa Jaén FS recibe mañana (17:30 horas), en el pabellón de La Salobreja, la visita del Albacete FS, en partido de la cuarta jornada del campeonato de liga División de Plata de Fútbol Sala. En el equip albaceteño milita el portero jienense Juan Carlos Ordóñez que llega a Jaén con un equipo invicto en las tres jornadas disputadas.

Juan Carlos Ordoñez, cuando jugaba en Caja Segovia.

En declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, Ordoñez ha dicho que "el partido va a ser muy complicado para nosotros a pesar de que el Jaén FS, que tiene un gran entrenador como es Quique García, no ha puntuado todavía, pero hay que tener en cuenta que se ha enfrentado a dos equipos que van a estar luchando por los puestos de arriba".

El meta jaenero lleva nueve temporadas fuera de casa, las últimas en el Albacete FS, equipo en el que "me encuentro muy feliz y creo que si las cosas siguen como hasta ahora, será el conjunto en el que cuelgue las botas", afirmando que "después de los problemas que tuve en varios equipos anteriores, en el Albacete FS he madurado como jugador y, aunque he tenido ofertas de otros equipos, he preferido seguir en el equipo manchego".

Sobre su vuelta al pabellón en el que se hizo jugador de futbol sala, apuntó que "me encuentro ilusionado y a medida que se acerca el partido siento sensaciones muy especiales por la vuelta a Jaén para enfrentarme en el equipo en el que milité hace muchos años y a un pabellón que me trae muchos recuerdos", y en que "vamos a intentar sacar lo que podamos, si son los tres puntos, mejor que uno, ya que sabemos que el Fuconsa Jaén FS luchará por lograr su primer triunfo, y nosotros para seguir invictos".

Ordoñez, destacó el buen momento por el que pasa, Sergio, meta del Fuconsa, y no escatimó palabras de elogio para Javi Polo, portero del CD Jaén Clima, del que dijo "es un ejemplo a seguir, porque es increíble con la edad que tiene que siga en el nivel que está, debido, principalmente, a lo mucho que se cuida y al interés que muestra en cada partido para hacer las cosas bien".

La expedición albaceteña viajará a Jaén mañana por la mañana, almorzarán en Bailén y después se desplazarán a nuestra capital.


EL DOCTOR ORTEGA, JEFE DE LOS SERVICIOS MÉDICOS DEL REAL JAÉN, CONFIRMA QUE ZURDO Y FABIOS ESTÁN DISPONIBLES PARA YECLA

El jefe de los servicios médicos del Real Jaén, Felipe Ortega, ha confirmado este mediodía en el programa DEPORTES COPE que "tanto Zurdo como Fabios están a disposición del técnico para el partido frente al Yeclano del próximo domingo".
Fabios, centro, realizando ejercicios de estiramientos con Rojas y Martos. MANU
.
El galeno jienense apuntó que "los dos jugadores se retiraron en miércoles del partido frente al Almería B con leves sobrecargas, y por precaución decidieron abandonar el campo para evitar riesgos", aseverando que "al no existir lesiones, una vez que han sido tratados por los fisioterapeutas, los problemas han desaparecido".

Asimismo, el médico tosiriano se refirió al estado de los otros dos jugadores que se encuentra en el 'dique seco', tales como Valdés y Galera. Sobre el primero dijo que "está cumplendo los plazos y la evolución de la lesión es buena, pero todavía le queda tiempo parado, ya que el tener que coser el doctor Ripol el menisco, la recuperación tarda algo más", aseverando que "pudiera estar disponible cuando el equipo vuelva tras las vacaciones de navidad", por lo que podría ser un buen refuerzo para el 'mercado de invierno'. 
Zurdo encabeza el grupo junto al preparador físico, Jorge Escolar. MANU
.
Sobre Galera refirió que "está mejor y las sensaciones son buenas, pero no podemos olvidar que su lesión es complicada, porque las lesiones de cartigalos son lentas y tediosas". El resto del plantel está perfectamente.