martes, 14 de septiembre de 2010

ENCARNACION GUTIÉRREZ, DEL CLUB CAJA JAEN, MEDALLA DE BRONCE EN EL NACIONAL DE MILLA VETERANAS

El pasado sábado se celebró en Córdoba el II Campeonato de España de Milla en categorías Absoluta y Veterano, al que se añadió la prueba de los 10000 m. A esta competición asistieron 5 atletas del Club de Atletismo Caja de Jaén.

Encarnación Gutiérrez con dos compañeros del Caja Jaén.
.
El mejor resultado fue el que consiguió la atleta veterana Encarnación Gutiérrez que, después de una fantástica carrera, logró la medalla de bronce en la categoría de mayores de 35. Esta atleta, que durante la temporada de pista compite tanto en 400 m vallas y en 800 ml, alterna perfectamente su preparación con este tipo de pruebas, consiguiendo muy buenos resultados.



Los otros atletas del club que participaron en la Milla fueron Rafael Aguilar y Serafín Moreno, que acabaron en la 10ª y 11ª posición respectivamente en la categoría de mayores de 40. En cuanto a la prueba de los 10000m también en la categoría M40, Rafael Martínez y Salvador Pacheco fueron 11º y 15º.


Por otra parte hay que señalar que el equipo masculino junior del Caja de Jaén disputará el próximo 10 de octubre en Murcia la Fase Previa del Campeonato de España de Clubes Junior. Los equipos a los que se enfrentará son eñ Cuevas de Nerja, el ciudad de Motril, el Decatlon Kondy, el Puerto de Alicante OHL y el CA Murcia Tovarsport.

Este es uno de los 3 encuentros que se disputarán en dicha fecha, de los cuales se clasificarán los 8 mejores equipos. Las posibilidades de clasificación del equipo cajista son muy grandes, ya que por estadillo de puntuación, ocupa la 4ª plaza de todos los equipos participantes.