sábado, 21 de agosto de 2010

EL REAL JAEN GANA AL REAL MADRID-CASTILLA (1-2), CON GOLES DE DIEGO SEGURA

El Real Jaén ha vencido al Real Madrid-Castilla (1-2), en el encuentro amistoso que esta noche se ha celebrado en el Municipal de Andújar, con motivo de la celebración del XXV Aniversario de la Peña Iliturgitana del Real Madrid.

Los dos goles del Real Jaén los ha conseguido Diego Segura, ambos de penalti. El equipo madrileño empató el choque en el minuto 28,por mediación de Cristian López, de tiro pegado al poste,  tras un fallo defensivo jienense. 

Diego Segura, que hoy ha anotado dos goles, en el partido frente al Alcorcón. PASTOR
.
En la primera mitad el conjunto meregue ha sido superior, pero en la segunda los de José Miguel Campos han reaccionado y han superado a los pupilos de Alejandro Menéndez, que han visto rota su racha de resultados positivos en la pretemporada, que con este encuentro ha terminado para ambos equipos.

La nota negativa ha sido la lesión de Valdés en el calentamiento por lo que su puesto en el once inicial lo ocupó Antonio Martos. Esperamos que la lesión, parece que no actuado mas por precaución que por otra cosa,  y Campos pueda contar con sus servicios en el primer partido de liga el próximo fin de semana.

Dirigió el partido el colegiado jienense, José Luis Munuera Montero, nuevo árbitro de Segunda División B.

En la anterior información, en la que hemos seguido el partido en directo, con comentarios que nos ha ofrecido nuestro amigo Óscar, damos a conocer el once inicial jienense y los cambios que se han producido a lo largo del partido.

PARTIDO AMISTOSO ENTRE EL REAL JAÉN Y EL REAL MADRID-CASTILLA, EN ANDÚJAR

En el campo municipal de Andújar se está disputando el partido amistoso organizado por la Peña Iliturgitano del Real Madrid con motivo de la celebración de sus XXV Aniversario. Se enfrentan el Real Jaén y el Real Madrid-Castilla.

Antes de comenzar el choque, los capitanes de ambos equipos y el trío arbitral han recibido de los organizadores unas placas conmemorativas.

De principio el entrenador del Real Jaén, José Miguel Campos, ha puesto en escena a los siguientes jugadores:

Tejera, en la puerta; Juanjo, Fabios, Rojas y Zurdo, en la defensa; Gascón  como pivote; Antonio Martos, por la derecha, Zarandona en el centro y Diego Segura por la izquierda, en el centro del campo; Añete actúa de mediapunta y como hombre más adelantado está Fernando.

Cuando se juega el minuto 15 de partido, el Real Jaén está ganando por 1-0, tanto conseguido por Diego Segura de penalti, con el que fue castigado el equipo madridista por falta a Fernando dentro del área.

En el calentamiento ha resultado lesionado Valdés que ha tenido que ser sustituido por Antonio Martos en el once titular.

En el primer cuarto de hora, el juego es alterno y, de momento, las defensas están siendo superiores a las delanteraS.

A partir del minuto 20, el dominio es del equipo madridista y los jugadores de Alejandro Menéndez, tienen el control de la pelota.

Fruto de ese domininio el filial madridista ha marcado el tanto del empate (1-1), mediante un tiro cruzado de Cristian López, tras una indecisión de los defensores jaeneros.

Cuando se juega el minuto 33 sigue el dominio del Real Madrid-Castilla y el juego se desarrolla practicamente en el terreno jienense.

No obstante, el equipo de José Miguel Campos está intentando contrarrestar el dominio madrileño y lo ha logrado en los últimos compases del primer tiempo. Antonio Martos ha tenido una gran oportunidad pero su disparo en vaselina se ha estrellado en el poste derecho del marco madrileño.

Se ha llegado al descanso con el resultado de empate a un tanto.

Al inicio de la segunda mitad, Campos ha realizado dos cambios: Espín ha salido en lugar de Fabios e Iván ha sustituido a Añete.

En los primeros veinte minutos el Real Jaén ha recuperado algo de terreno y ya no es tan claro el dominio del Real Madrid-Castilla. En el minuto 21, el técnico jienense ha vuelto a hacer un doble cambio: Galera ha salido por Rojas e Iván ha reemplazado a Añete.

En el minuto 23, el Real Jaén se adelanta en el marcador (1-2) por mediación de Diego Segura, también al lanzar un penalti que le han hecho  a Iván.

El juego del equipo jinense ha mejorado y está superando al Real Madrid-Castilla en bastantes acciones. El Real Jaén está causando mejor impresión que en la primera mitad.

Durante estos minutos Campos ha realizado los siguientes cambios, Ángel Martínez, que ha debutado, Fran Machado y Adri han salido por Diego Segura, Antonio Martos y Zurdo.

Posteriormente han saltado al campo,  Carniner, Carlos y Ángel en lugar de Zarandona, Juanjo y Fernando.

En el minuto 40 del segundo tiempo el resultado es de 1-2 favorable al Real Jaén.

En los últimos minutos del partido el equipo jienense sigue ofreciendo buena imagen.

Ha terminado el partido con el resultado de 1-2 favorable al Real Jaén.

El partido ha estado dirigido por el colegiado jienense, José Luis Munuera Montoro, que al final de la pasada temporada ha ascendido a Segunda B.

EL REAL JAÉN, CON LA ÚNICA BAJA DE TOLEDO, SE ENFRENTA ESTA NOCHE AL REAL MADRID-CASTILLA, EN ANDÚJAR

El Real Jaén, después de su magnífica actuación el pasado martes antes la AD Alcorcón, disputa esta noche (21 horas), en el Nuevo Campo Municipal de Andújar (antiguo San Eufrasio), el último encuentro amistoso de la temporada, antes de rendir visita al Cádiz el próximo fin de semana en la primera jornada de liga. Su rival será el Real Madrid-Castilla que también milita en Segunda B

Once titular del Real Jaén que se enfrentó al Alcorcón. ORTIZ


El choque, que está organizado por la Peña del Real Madrid, en la ciudad iliturgitana con motivo de celebrar sus bodas de Plata (XXV Aniversario), contando con la colaboración del Órgano de Gestión Deportiva del Ayuntamiento de la localidad y distintas firmas comerciales que se han unido a esta celebración. Los precios son muy asequibles, ya que los adultos pagarán 10 euros y jubilados y niños, 5 euros.


Por lo que respecta al Real Jaén, su técnico José Miguel Campos, ha declarado a CONTRERAS DIGITAL que “Es un partido en el vamos a medir nuestras fuerzas con un rival de nuestra categoría, por lo que espero sacar buenas conclusiones del estado en el que nos encontramos para acometer la liga el próximo fin de semana”.

Campos está satisfecho del trabajo realizado en la pretemporada. ORTIZ
.
No obstante, Campos destacó que “creo que en líneas generales hemos realizado una buena pretemporada, sacando grandes conclusiones de los partidos que hemos jugado con el Córdoba y con el Alcorcón, equipos de superior categoría”.

En cuanto a los jugadores que va a desplazar esta tarde, -el viaje está previsto para las 18:30 horas-, “he citado a todos los jugadores disponibles, siendo la única baja Philippe Toledo, que se encuentra con molestias en el pubis, y tenemos que tener mucho cuidado porque puede tener una recaída”.


Real Madrid-Castilla


Real Jaén y Real Madrid-Castilla han sido los dos últimos equipos que se han enfrenado al Alcorcón, sumando ambos la victoria ante el equipo de Anquela. Es por ello, que desde el seno del conjunto merengue se estima que “este partido será una buena ‘piedra de toque’ para comprobar el estado de forma del filial blanco”, que prepara Alejandro Menéndez,


Álvaro Morata celebra el tanto que marcó al Alcorcón. WEB R. MADRID
.

Para esta tarde Menéndez no podrá contar con varios de sus jugadores titulares, tales como Álex, Morata, Carvajal y Sarabia, convocados con la Sub-19 para disputar el Torneo Internacional de Shizuoka, ni con los lesionados Martínez y Zamora. Además se quedan en Madrid, por decisión técnica, Samuel y Juan Carlos.


En torno al choque de esta noche en Andújar han opinado jugadores del Real Madrid Castilla. En concreto, Rubén Ramos ha dicho que “Sería muy importante lograr un buen resultado en Jaén para mantenernos invictos”, que afirmó también que “el balance de la pretemporada es, en general, bueno”.

Por su parte Raúl Ruiz, comentó que “la cita ante el Real Jaén es una buena conclusión a la pretemporada. Si conseguimos no haber perdido ningún partido, además del buen fútbol que se ha visto en muchos de esos encuentros, seguro que llegaremos muy confiados al primer partido de Liga”, sentenció el jugador del filial madridista.