domingo, 25 de julio de 2010

SOLABARRIETA NUEVO JUGADOR DEL CF PALENCIA

Ni Barakaldo ni Mirandes. Aritz Solabarrieta, jugador vasco que las dos últimas temporadas ha militado en las filas del Real Jaén se ha comprometido con el CF Palencia para la próxima temporada.
Solabarrieta en el partido contra el Palencia que se jugó en 'La Victoria'. CARDI FRÍAS
.
Aunque en un principio tanto el Barakaldo como el CD Mirandés había aireado sus intenciones de incorporar a sus filas el centrocampista bilbaíno, al final su destino será el equipo castellano-leonés.

Solabarrieta jugará en el equipo que prepara técnicamente Pepe Calvo y lo hará en 'La Nueva Balastera', campo en el que marcó, en la prórroga,  el segundo gol del Real Jaén en el choque de vuelta de la primera eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda A.

Desde CONTRERAS DIGITAL, suerte para Aritz en su próximo destino.

IRENE GARCIA, OCTAVA EN EL MUNDIAL DE LUCHA LIBRE OLÍMPICA CELEBRADO EN BADAPEST

La luchadora jienense, Irene García, sigue su progresión alcanzando un nuevo éxito en su carrera deportiva. Este fin de semana ha conseguido el octavo puesto en el Campeonato del Mundo de Lucha Libre Olímpica Júnior, que se ha celebrado en Budapest.

Irene García (azul), en un combate del europeo júnior.
.
En total fueron 18 las deportistas de diversos paises que tomaron parte en la categoria de 63 kilos, realizando grandes combates Irene García, que con un poco de suerte hubiera logrando una mejor posición.

Irene García forma parte del Club Power de Torredelcampo aunque se encuentra entrenando en la Residencia Blume, en Madrid. En este campeonato mundial ha participado como integrante de la selección española.