jueves, 24 de junio de 2010

LA OPINION DE: JUAN MANUEL POLO

“ME VOY”



No es que Contreras me haya rescindido el contrato ni tan siquiera que las diferencias en los emolumentos me vayan a separar de forma definitiva de mi amigo. Es algo más sencillo que todo eso. Me voy a tomar un descanso para reanudar el contacto con vosotros hacia finales del mes Agosto. Ni más ni menos.

Lamento frustrar la ilusión inicial de algunos al leer el titular de este texto, pero me debo a la verdad y esta es la única causa que me va a ausentar por un tiempo.


Espero que en estos dos meses, más o menos, “La Victoria” se ponga a rebosar para que al inicio de la próxima temporada se quede en minoría la visión del cemento. Las medidas al respecto se han puesto con acierto y me alegra poder felicitar a los autores por ello.


Ojala este sea un primer paso de una andadura de aciertos, que buena falta nos hace


A ver si de una vez por todas entendemos de qué va este invento que es el fútbol y que sin los aficionados el mismo no viene a cuento.


Nos veremos.


Juan Manuel Polo López
Contertulio de COPE JAEN

EL JIENENSE JESÚS LOPEZ PADILLA ENTREGA A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA UN BALÓN CON MÁS DE 700.000 MENSAJES DE APOYO A TRAVÉS DEL 'DESAFÍO CRUZCAMPO'

Hace unos días, el jienense Jesús López Padilla, como delegado de la Afición del ‘Desafío Cruzcampo’, se desplazó hasta Sudáfrica para entregar los más de 700.000 mensajes de apoyo en este Mundial a la Selección Española en el presente Mundial de Fútbol.

Jesús López, muestra la camiseta firmada por los jugadores españoles
.
López Padilla entregó el Balón de la Afición en un encuentro exclusivo con los jugadores hispanos, con el seleccionador, Vicente del Bosque y Fernando Hierro, que agradecieron a todos los participantes el apoyo recibido, a través de más de 700.000 mensajes, en los que se plasman los deseos y las ilusiones de los ciento de miles de españoles que esperan que ‘La Roja’, realice un buen campeonato del Mundo.

El afortunado jaenero con Del Bosque y Fernando Hierro.
,
Jesús López, que se convirtió en Delegado de La Afición al ganar un premio al que optaron más de 16.000 participantes, manifestó a los medios informativos, tras recibir una camiseta firmada por todos los jugadores, que “quiero transmitir a la Selección, la misma suerte que yo he tenido de estar hoy aquí, representando a los millones de aficionados de la Selección Española, aunque sé que no la van a necesitar, porque tenemos al mejor equipo del mundo”.


El Balón ha recorrido 8.000 kilómetros y ha sido llevado por cientos de voluntarios en un momento especialmente señalado para la Selección, ya que ha podido palpar cómo todo el país se ha volcado con ellos.