miércoles, 21 de abril de 2010

EL COLECTIVO 1.922, RECIENTEMENTE CREADO, VIAJARÁ EL DOMINGO A MARBELLA

Los miembros del 'Colectivo 1922', recientemente constituido, viajarán esta domingo hasta Marbella para animar al Real Jaén en el choque frente al conjunto malagueño, en el que el equipo de nuestra capital podría asegurar de forma matématica la participación en la fase de ascenso.



Por tanto, el equipo jienense no estará solo ya que sus seguires acudirán a tierras de la Costa del Sol a animar a sus jugadores. Se van a fletar tanto autobuses sean necesarios según la demanda que se obstenga. El precio del desplazamiento es de 11 euros, con salida a las 11 horas del mismo domingo desde la explanada de entrada al edificio de El Corte Inglés.

A continuación detallamos los puntos de ventas y reserva de plazas.

PINTURAS CARRETO:Es la tienda de pinturas que hay en la esquina de los Goya. Horario: 8:15 - 13:30 y 16:00 - 20:00
HELADERÍA LA FLOR DE VALENCIA, En el Paseo de la Estación nº 35. Frente a la clínica Cristo Rey. Horario: 15:30 a 23:00 (Sólo abre de tarde). Allí preguntáis por Jose Miguel y él os apuntará al viaje.
Un miembro del Colectivo (Baxsilic) también estará hoy Miércoles de 20:30 a 21:00 en la puerta del Hotel Condestable. Para cualquier duda o contacto para pedir más información, podeis hacerlo a través del foro o en la dirección de correo electrónico colectivo1922@realjaen.net

FRANCISCO GALLEGO, DOMINGO MOLINA Y JOSÉ ROMAN MEDINA, CAMPEONES DE ANDALUCIA DE JUDO, CATEGORÍA INFANTIL

La expedición jienense de judo consiguió unos excepcionales resultados en la fase final del Campeonato de Andalucía Infantil de Judo celebrada el pasado fin de semana en la localidad sevillana de Burguillos. Los seis judocas que participaron en la competición consiguieron medalla, mientras que los otros dos que tenían previsto competir finalmente no pudieron por enfermedad y un asunto familiar. Los jóvenes judocas jienenses, con sus entrenadores y sus trofeos.
-
Los mejores resultados los consiguieron Francisco Gallego Salido (menos 60 kilos y del colegio Cristo Rey), Domingo Molina Estepa (menos de 66 kilos y del colegio Santiago Apóstol) y José Román Medina (más de 66 kilos y del Club Deportivo Athenas) quienes se proclamaron campeones de Andalucía en sus respectivas categorías.
Los otros judocas jienenses que consiguieron medalla de plata fueron Sergio Sánchez López (menos 60 kilos) del Club Athenas) y Álvaro Escuchas Arias (menos de 66 kilos), del colegio Cristo Rey), mientras que con la medalla de bronce se alzó Vicente Javier González Lombardo (más de 66 kilos ), del Club Athenas).
Estas magníficas posiciones, unidas a los buenos resultados alcanzados en los tres rankings anteriores realizados, permitirá a los tres judocas jienenses que han conseguido la medalla de oro representar a Andalucía en el Campeonato de España que se celebrará en Salamanca los próximos 1 y 2 de mayo.

LAS HERMANAS MARINA Y ANA RUIZ, PARTICIPAN EN EL NACIONAL ABSOLUTO DE NATACIÓN

Las nadadoras jienenses Marina y Ana Ruiz Jiménez que entrenan en el Club Deportivo Universidad de Granada participarán esta semana en el XI Campeonato de España de natación Absoluto OPEN de primavera que tendrá lugar del 22 al 25 de Abril en el Centro Acuático de Málaga.

Hoy miércoles, ambas nadadoras se desplazan a Málaga para participar en uno de los eventos más importantes de la élite de la natación española, donde también tendrán oportunidad de medirse con algunas importantes selecciones de otros países. Marina y Ana Ruiz, con las medallas logradas en una competición anterior.
.
Marina tomará parte, como es habitual, en las pruebas de 50, 100 y 200 metros braza. Ana por su parte lo hará en 50, 100 y 200 metros libres. Ambas nadadoras poseen mínimas para participar en otras pruebas pero Jordi Mercade, el técnico del Universidad de Granada ha preferido reservarlas para sus mejores pruebas, puesto que la competición al tratarse de un OPEN, constará de preliminares, semifinales y finales.
.
A continuación, las hermanas Ruiz Jiménez se desplazarán a Castellón para participar con su equipo en la Copa de España de Clubes Segunda División que tendrá lugar en la ciudad levantina del 30 de Abril al 2 de mayo. De ahí Marina continuará viaje a San Sebastián para participar en el Campeonato de España Universitario del 5 al 7 de Mayo.