miércoles, 7 de abril de 2010

LA OPINIÓN DE : AGUSTÍN TOLEDANO SOTO

ESPECULACIÓN SIN PREMIO


El Real Jaén se ha empeñado en tener que mirar por el retrovisor mientras batalla por asegurar su plaza en las eliminatorias y olvidarse del melancólico Melilla y del crecido Granada.

De vergüenza, porque no es la primera vez que ocurre, lo del domingo pasado con un Águilas colista, más preocupado en otras historias que en los partidos. La 'torrija' de las segundas partes, acentuada siempre en los últimos minutos, condujo a un empate fruto de la especulación.

El Real Jaén quiere ser “Amarrategui”, pero no sabe serlo, por mucho que se empeñe Cervera. Tanto retrocedió el equipo con medias verdes que le pagaron con la misma moneda que ya hicieron Ceuta y Murcia B. Tan antiguo como el fútbol es la máxima de que quien perdona, lo acaba pagando.

“Cuando la mala suerte sucede a continuo no es eso, es que algo haces mal”. Palabras de Cervera. Amén.

Este fin de semana, otro conjunto murciano, el Atlético Ciudad. También sabe lo que es remontar a los blancos. Lo hizo en la primera vuelta y se llevó el botín de los tres puntos cuando el árbitro miraba de reojo el reloj.

Veremos si el domingo se da cita en el escenario de La Victoria un Real Jaén vestido de play-off o hay que convencer al árbitro de que el partido sólo dure 80 minutos.
.
Agustín Toledano Soto
Periodista

EL CLUB DE GOLF JAÉN CELEBRA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA SU V TROFEO TECNILUM

El Club de Golf Jaén celebrará el próximo sábado 10 de Abril el V Torneo patrocinado por la empresa Jiennense Tecnilum a celebrar en la instalaciones del el campo de golf de La Garza (Linares).
Sebastián R. Moya y Rafael Vega, en la presentación del evento.

.

Hasta la fecha se han inscrito mas de un centenar participantes que saldrán al campo en dos salidas, a las 9:00 y a las 14:30 horas, en una sola jornada. La modalidad de juego para esta ocasión será la Stableford a 18 hoyos, con dos categorías. Se entregaran regalos para los 5 primeros clasificados de cada categoría, y además a los 3 primeros, Scratch y otros premios especiales se les hará entrega de trofeo.

En este V Torneo, participaran jugadores procedentes en su mayoría de la provincia de Jaén, de Granada, Málaga, Sevilla, Córdoba y Madrid.

Este torneo que patrocina por V año consecutivo la firma TECNILUM de JAÉN, en palabras del Gerente de TECNILUM, Rafael Vega Martinez "se encuentra entre los 5 más importantes de los que se celebran en la provincia de Jaén, por lo que se trata de un torneo ya consolidado, con una buena dotación de trofeos, premios y regalos, que año tras año aumentado el numero de participantes".

La entrega de trofeos y premios se realizará a las 21:00 en el Hotel Condestable Iranzo, el mismo sabado día 10.