miércoles, 3 de marzo de 2010

NUEVE NADADORES DEL CN SANTO REINO PARTICIPARÁN EN EL ANDALUZ DE INVIERNO DE NATACIÓN

Los próximos días 5, 6 y 7 del presente mes de marzo de 2010 tendrá lugar en la piscina del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, en Cádiz, el XXIV Campeonato de Andalucía absoluto “Open” de Natación de Invierno.
Grupo de nadadores del CN Santo Reino.
.
El CN Santo Reino participará en dicho campeonato con 9 nadadores: Alicia Cañabate, Leyre Marín, Laura Martínez, Mari Carmen Ruiz, Agustín González, Alejandro Ortega, Francisco Pérez, Alejandro Valenzuela y Francisco Valenzuela.

Los deportistas del CN Santo Reino participarán en un total de 14 pruebas individuales y 7 pruebas de relevos.

MAÑANA, EN 'LA VICTORIA', TRIANGULAR SOLIDARIO CON HAITÍ

El Real Jaén CF, SAD, ha organizado un triangular solidario en favor de las víctimas de Haití. El evento tendrá lugar mañana jueves, a las 20 horas, en el municipal de ‘La Victoria’, participando en el mismo, junto al equipo blanco, el Atlético Mancha Real y el AD Linares. Las entradas tienen un precio único de 5 euros.
Los dirigentes jienenses agradecen a todos los aficionados que ya han adquirido sus localidades ya que forman parte del objetivo que se pretende conseguir, y que no es otro que lograr la mayor cantidad posible de dinero para, a través de la Fundación Unicef, enviarla a aquellas tierras caribeñas. Juan M. Becerra, gerente del R. Jaén (centro), junto con dirigentes del At. Mancha Real y Linares. FOTO: WEB REAL JAEN
.
Además de las entradas, que están a la venta de manera adelantada tanto en las oficinas de la sede del club, como en la tienda ‘realjaen.com’, sita en el Centro Comercial ‘La Loma’, existe también la posibilidad de colaborar con la ‘Fila 0’, por lo que no es necesario asistir al partido para apoyar esta iniciativa.