martes, 12 de enero de 2010

MAÑANA TOMARÁN POSESIÓN DE SUS CARGOS LOS CONSEJEROS DEL REAL JAÉN

Mañana miércoles (12:30 horas), han sido citados por el presidente Carlos Sánchez los miembros del Consejo de Administración´, con el fin de tomar posesión de sus cargos.

Aunque desde el club no se ha ofrecido ninguna información oficial, todo hace suponer que sus nombres quedarán inscritos de forma definitiva en la documentación oficial ya que, según parece, hace años que no se han cambiado los nombres de los consejeros, figurando varios que hace tiempo ya no están en el club.


Sergio Hitos y Rafael Cabrera, accionistas y consejeros del Real Jaén SAD.
<
Carlos Sánchez ostentará el cargo de presidente, y su hijo Carlos Sánchez Vallejo, consejero-delegado, ocupando otros cargos Rafael Cabrera y Sergio Hitos, como dos de los máximos accionistas tras el grupo Sanchez-Vallejo. Otros consejeros serán Julio Raya y Antonio Segovia Anquela, presidente de la Peña Las Batallas.

Hasta el momento la dirección del club ha estado en el poder de Carlos Sánchez como máximo accionista, por lo que algunos de los consejeros, es posible, que en la reunión de mañana le exponga la posibilidad de marcharse, ya que de momento, según han comentado en círculos íntimos "no pintamos nada, ya que no nos enteramos nada de lo que ocurre en el club, y hasta el momento no nos han pedido opinión sobre las decisiones que se han venido tomando".

Por este motivo, es posible que le expongan el caso al presidente, para que, aunque es lógico el que manda es el máximo accionista, el resto "no seamos simplemente comparsas", han aseverado.
Esta reunión, y con los nombramientos se tratarán las acciones que hay que tomar para actualizar el propio consejo de administración de cara a la próxima Asamblea General de Accionistas, en la que se darán los datos que se plasman en la auditoria que se ha realizado.

seguiremos informando...

FABIOS SE ENCUENTRA EN LA ÚLTIMA ETAPA DE SU RECUPERACIÓN

El jugador del Real Jaén, Antonio Fabios sigue su periodo de recuperación y ya está en la última fase de la misma.


Se espera que a finales de este mes o a principios de febrero el jugador cordobés pueda estar a disposición del técnico Álvaro Cervera, ya que hace una semana empezó los entrenamientos de forma individual y dentro de unas fechas según ha comentado a CONTRERAS DIGITAL, "espero entrar a trabajar con el grupo ya que estoy muy mejorado de la lesión en mi rodilla izquierda".

Fabios, junto a Alberto Fresno (derecha) y Carlos Morente, esta mañana en la clínica 'Salud'

.
En ese trabajo de recuperación del espigado jugador jienense está el fisioterapeuta Alberto Fresno junto a Carlos Morente, y en todo momento realizan el tratamiento adecuado para la recuperación más rápida.


Esta mañana Fabios ha visitado la clínica particular de Alberto Fresno, quien junto a Carlos Morente han observado la rodilla del cordobés y ha realizado el tratamiento adecuado para que la evolución sigue la progresión adecuada.