jueves, 7 de enero de 2010

MONTIEL: "ESPERO QUE NO HAYA NADA GRAVE Y PRONTO PUEDA VOLVER A ENTRENAR Y A JUGAR"

Antonio Montiel será sometido esta tarde a una resonancia craneal que pueda determinar los problemas que está teniendo, con mareos y pérdida de visión, y que de momento, según ha decidido el doctor Ortega, jefe de los servicios médicos del Real Jaén, le impiden seguir participando en las sesiones preparatorias.

Así, el jugador ha declarado a CONTRERAS DIGITAL que "espero que no sea nada grave y estar pronto de nuevo a disposición del entrenador", para añadir que "lo único que quiero es entrenar y jugar si así lo estima el entrenador, ya que para mi fue una gran ilusión debutar con el primer equipo el pasado domingo contra el Granada".

Montiel entiende que los precedentes que tiene de estos hechos, como el que sufrió cuando jugaba en el CD Linares, "no tienen nada que ver", ya que "siempre no se producen esta anomalías de la misma forma".

Según nos comentó el doctor Ortega, casi con toda seguridad, mañana por la tarde se pueden conocer los resultados de la resonancia que se le va a realizar esta tarde al jugador.

EL CÁDIZ CEDE A ARRIAGA AL DEPORTIVO ALAVÉS HASTA FINAL DE TEMPORADA

El Deportivo Alavés ha sido el club que, definitivamente, se ha hecho con los servios del delantero Joseba Arriaga. El delantero vasco permanecerá en el conjunto alavesista en calidad de cedido por el Cádiz hasta el 30 de junio.
Arriaga, que a penas a tenido oportunidades en el equipo amarillo espera realizar una buena campaña para volver de nuevo por la puerta grande a Carranza.
Así pués, se ven cumplidos los deseos del ex jugador del Real Jaén, ya que siempre había manifestado que “mi deseo es jugar en el Alavés, que es un gran club y está cerca de casa, y espero hacer bien las cosas para volver al Cádiz la próxima temporada ya que tengo otro año más de contrato”.
El Granada CF había apostado fuerte por el delantero nacido en Ermua, incluso el pasado domingo, con la visita del conjunto granadino a La Victoria, se comentó que Arriaga había firmado por los rojiblancos, pero no llegó a concretarse la noticia, ya que aunque tanto el Cádiz como el Granada estaban de acuerdo, Arriaga no estaba dispuesto para jugar en Los Cármenes.
La cesión de Arriaga al Alavés se ha podido realizar al satisfacer el conjunto vasco la deuda con Ángel, por lo que la AFE dio vía libre para que su pudiera tramitar la ficha por el conjunto alavesista.

MAÑANA COMIENZA LA FASE PREVIA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FÚTBOL SALA FEMENINO QUE SE CELEBRA EN MARTOS

Desde mañana viernes y hasta el próximo domingo, la localidad de Martos va a acoger la Fase Previa del Campeonato de España Absoluto de Fútbol Sala Femenino, en la que va a tomar parte la Selección Andaluza.

El combinado de nuestra Comunidad Autonóma está encuadrado en el Grupo II, junto a Murcia, Valencia y Canarias, y debutará mañana (12 horas) frente a Canarias en el Pabellón Municipal de La Juventud. El sábado, la selección que dirige Dominguez Mesones, jugará contra Murcia, a la misma hora y en el mismo escenario, terminando la competición para la selección andaluza, el domingo (12 horas), en el pabellón Municipal de Arjona. Las dos primeras clasificadas pasarán a la fase final.

En la localidad de Martos ya está todo preparado para albergar esta fase previa, en la que participan 14 selecciones territoriales divididas en cuatro grupos de competición.

Esta tarde se llevará a cabo el acto de recepción y entrega de documentaciones a las selecciones participantes, participando en ese acto dirigentes de la Federación Andaluza de Fútbol Sala, como el jienense Rafael Ortega, que ha logrado con su lucha tenaz, que la Ciudad de la Peña sea escenario de este importante evento. José Gutiérrez, delegado provincial de la FJF, y el responsable de la sección de Fútbol Sala, Javier Montoro, también están presentes en este acto.

MONTIEL NO VOLVERÁ A ENTRENARSE HASTA QUE NO SE CONOZCAN LOS MOTIVOS DE SUS MAREOS Y PÉRDIDA DE VISIÓN

Antonio Montiel. jugador del Real Jaén que debutó el pasado domigo contra el Granada y que se había incorporado a la primera plantilla en el mercado de invierno, será observado con detenimiento después de los resultados obtenidos en las primera pruebas que se le realizaron tras sufrir hace unos dos semanas la primera crisis en la que perdió la visión en una sesión preparatoria.

Montiel en el momento de saltar al campo el pasado domingo. CARDI FRÍAS
<
Esta circuntancia no es nueva ya que el año pasado cuando jugaba en el CD Linares también llegó a perder la visión en un choque con un jugador del equipo contrario.

Ayer, en la sesión preparatoria llegó de nuevo a perder la visión totalmente por lo que los servicios médicos de club están expectantes y se realizarán las pruebas pertinentes para conocer los motivos que producen estas anomalías.
Tras hacerle hace unas fechas un electrocardiograma y análisis de azúcar por si se podría tratar de problemas cardiacos o de glucosa, el jefe de los servicios médicos, Felipe Ortega ha comentado a CONTRERAS DIGITAL que "esta misma tarde le vamos a hacer una resonancia craneal para comprobar el alcance y el por qué se producen estos mareos con la consiguiente pérdida de visión".

El galeno jienense ha comentado, además, que "a pesar de las intenciones que tiene el jugador de seguir trabajando , tendrá que suspender los entrenamientos porque no nos podemos arriesgar y no volverá a ejecitarse hasta que conozcamos con más detalles lo que le sucede al jugador".

Montiel, que es un futbolista que agrada a Álvaro Cervera, está muy ilusionado después de su debút el pasado domingo, pero "tendrá que esperar porque no podemos arriesgar porque ante todo está la salud del fútbolista y no queremos que la cosa vaya a mayores".

ÓSCAR CANO NUEVO ENTRENADOR DEL POLIDEPORTIVO EJIDO

Óscar Cano es el nuevo entrenador del Polideportivo Ejido, después del acuerdo al que han llegado ambas parte. El contrato del nuevo técnico con el equipo almeriense es hasta el 30 de junio .

El flamante técnico ejidense, que entrenó al Granada CF hasta que cesado la pasada temporada, estará el domingo en ‘La Victoria’ ya que el 'Poli' será rival del Real Jaén en la primera jornada de la segunda vuelta.

Cano sustituye en el banquillo celeste a José María Nogués que rescindió su contrato y se marchó al Nastic de Tarragona.
Además del Granada, Oscar Cano preparó con anterioridad al Imperio de Albolote, juvenil de División de Honor y Tercera División, Armilla de Arenas (Tercera División) y Baza CF (Segunda B).
El técnico granadino, de 37 años, llega con la ilusión de colocar al equipo ejidense en puestos de privilegio y optar al ascenso a Segunda A.
Recordemos que Óscar Cano fue de los entrenadores cuyo nombre sonó para entrenar al Real Jaén tras la marcha de Carlos Terrazas.

CARLOS ORTEGA CAUSA BAJA EN EL VILLARROBLEDO

El delantero jienense, Carlos Ortega, que llegó el pasado verano al Villarrobledo como uno de los fichajes más esperanzadores procedente del Real Jaén, ha llegado a un acuerdo con la entidad manchega para rescindir su contrato y abandonar el club en el mercado invernal.

Según se informa en la página oficial del conjunto albaceteño, la falta de minutos y el bajo rendimiento que ha ofrecido durante los minutos que ha disputado en el equipo rojillo han sido los detonantes para que se tome esta decisión. La baja es de mutuo acuerdo y el atacante sólo cobrará lo que ha trabajado hasta la fecha.


DANI HERNÀNDEZ DEJA EL HUESCA Y FICHA POR EL VALENCIA-MESTALLA

El que fuera portero del Real Jaén la pasada temporada cedido por el Rayo Vallecano, Dani Hernández, que en el presente ejercicio ha militado en el Huesca, en Segunda División, ha causado baja en el club oscense y se ha comprometido con el Valencia-Mestalla, equipo del grupo III de Segunda B, que está en un situación complicada y con peligro de descender a Tercera.
Dani Hernández con Espín y Galdós, en 'La Victoria', esta temporada. DE RUZ
<
En el filial ché, Dani Hernández tendrá más minutos que en el Huesca, ya que una lesión le impiidó actuar con regularidad, actuando sólo en encuentros de Copa del Rey, destacando en el choque disputado por el Huesca ante el Levante, donde fue el héroe al detener varios penaltis, aunque en liga no llegó a debutar.
En la actualidad el equipo aragonés tenía cuatro porteros, por lo que con la marcha de Dani Hernández, tiene libre una plaza para la incorporación de un nuevo jugador.