jueves, 15 de abril de 2010

ÉXITO EN LA PRUEBA 'SIETE PILILLAS' DE PEGALAJAR DE BTT

El pasado fin de semana se disputó la III Prueba BTT SIETE PILILLAS DE PEGALAJAR. puntuable para el Circuito Provincial Copa Diputación y Campeonato Provincial de Rally de Jaén.
La prueba transcurrió por unos parajes preciosos de la localidad jienense, conocidos como ‘Siete Pilillas’, participando alrededor de 80 ciclistas de toda la provincia, así como corredores del territorio regional. Algunos de los triunfadores de la prueba.
.
El circuito fue de unos 9 kms. aproximadamente siendo muy bien acogido por los participantres al transcurrir por la ciuidad y junto a su emblemática charca, estando seguida la prueba por bastantes aficionados y habitantes de la ciudad pagalajareña.

Dependiendo de las categorías corredores tuvieron que completar un número determinado de vueltas, siendo para Elites y Sub-23, 4 vueltas y los mas pequeños dieron 2 vueltas.
Dentro del equipo de gobierno del ayuntamiento encabezado por su Alcaldesa Manoli Aranda, valoraron el evento como muy beneficioso para la localidad ya que los corredores también mostraron su satisfacción por la perfecta organización llevada a cabo por el CC La Charca, que está presidido por José Generoso que destacó “la brillantez de la prueba y la gran competitividad que ha existo a lo largo de la misma”.

A continuación destacamos los ganadores del campeonato provincial de Rally que fueron los siguentes: Cadete: Oscar Sanchez Almazan.- Indepediente; Junior: Miguel Muñoz Moreno.- Ciclos Castillos; Sub-23: Miguel Martinez Tuñon.- Los Intrépidos de Bailén; Elite: Adolfo García Quesada.- Redfreecom; Elite Femenina: Isabel Maria Merlos Rodrigo.-CD E-MTB.COM; Senior: Manuel Jesús Martinez Oblaré.- Martiglass-Ciclos Luna; Master-30: Ignacio Soler Siles.- Semar-Inmobiliaria Moleón; Master-40: Rafael Guillén Rodriguez.- CC Semar; Master-50: Rafael Navas Ruiz.- Los Intrépidos de Bailén.

No hay comentarios: