sábado, 26 de septiembre de 2009

CLINIC DE TENIS EN MARTOS CON MOTIVO DE LOS ITF FUTURES

Dentro de las actividades paralelas, que se celebran durante el ITF Futures "Ciudad de Martos", está el Clinic urbano impartido por el Director de la Escuela de Tenis del Club Tenis Martos Julio Martinez, y que se ha celebrado durante la mañana de hoy sábado 26 de septiembre.
Martinez estuvo ayudado por sus monitores y por dos de las invitaciones a participar en el cuadro final: Javier Valenzuela y David Souto.

ÁLEX GARCIA: "DESPUÉS DE DOS PARTIDOS EMPATADOS TOCA GANAR EN CASA"

Álex García está entrando de forma intermitente en el equipo jienense. Después de quedarse en la grada en el partido frente al Murcia B, ha salido en las segundas partes en los partidos frente al Moratalla y en Caravaca, en los que el equipo blanco empató los dos choques.
Tras estas dos igualadas, el jugador blanco, que el jueves cumplió 25 años, espera que el equipo se reencuentre con el triunfo, por lo que ha apuntado en declaraciones a CONTRERAS DIGITAL que "ya nos toca ganar y sumar los tres puntos en juego, ya que así haremos bueno el empate que hemos logrado en Caravaca".
Álex García la temporada pasada ante el Ejido. DE RUZ
<
Álex García, aunque de momento se disponen de ocasiones pero no se materializan dijo también que "estoy seguro que lo goles llegarán muy pronto y eso nos dará la posibilidad de escalar puestos y llegar lo antes posible a los lugares altos de la tabla". En el aspecto técnico-táctico con el nuevo 'librillo' de Cervera, diferente al de Terrazas, apuntó que "lo estamos asimilando bien ya que los jugadores hemos estado en varios equipos y los planteamientos son diferentes en cada uno de ellos, por lo yo creo que rápidamente nos acoplaremos a los criterios que quiere el nuevo entrenador".

De nuevo la mirada hacia la pasada temporada sale a relucir, pero el jugador vasco refirió con clara opinión que "el pasado nos tiene que enseñar, pero ya tenemos que mirar al futuro que es el que nos ilusiona y el que no va a aportar la posibilidad de poder ascender de categoría".

El calendario otorga dos partidos en casa para el Real Jaén, por lo que "si los ganamos daremos un paso muy importante, pero no sólo eso, sino que nos dará mucha moral para seguir adelante con ilusión". El exterior zurdo blanco tiene una única misión que no es otra que "trabajar con intensidad cada día para cuando el entrenador cuente conmigo pueda rendir al máximo y pueda dar el cien por cien cuando esté en el campo".

Desde CONTRERAS DIGITAL deseamos toda la felicidad del mundo en su cumpleaños a Álex García, esperando pueda celebrarlo con una victoria del Real Jaén ante el Melilla.

PÉREZ MONTERO, PRIETO CRUZ Y HERNÁNDEZ LABELLA EN EL PARTIDO LAS PALMAS-LEVANTE


El partido de la quinta jornada de Segunda División A, que esta tarde(18 horas peninsular), jugarán en tierras canarias la UD Las Palmas y el Levante será dirigido por el colegiado linarense, Pedro Pérez Montero, quien estará ayudado en las bandas por los jienenses, Prieto Cruz y Hernández Labella (foto de la izquierda)

Este será el tercer encuentro que dirigan este trío arbitral, habiéndolo hecho con anterioridad en los partidos, Castellón-Hércules (primera jornada), y Real Murcia-Huesca (tercera jornada)

LISTA DE CONVOCADOS DE ÁLVARO CERVERA PARA EL PARTIDO DE MAÑANA ANTE LA UD MELILLA

Una vez concluida la sesión preparatoria de esta mañana, el entrenador del Real Jaén, Álvaro Cervera ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de mañana (12 horas), ante el Melilla, en el Municipal de 'La Victoria'.
Navarro, en el partido contra el Moratalla, vuelve a la convocatoria. DE RUZ
<
Con respecto a los que viajaron a Caravaca el pasado miércoles, sólo hay una novedad. Sale del grupo Fran Machado y su lugar lo ocupa Navarro (en la foto), que se ha recuperado de su dolencia en la espalda. Asimismo, no han sido convocados, hecho ya habitual, Antonio Martos, Rubén de las Heras y Ramón, al igual que los lesionados Fabios y Espín.

Por tanto, esto son los dieciseis jugadores de entre los que mañana, Álvaro Cervera sacará el once titular que se enfrente al conjunto melillense.

Tejera y Dani Jara (porteros)
Galera, Castellanos, Navarro (defensas)
Moyano, Solabarrieta, Íñigo Ros, Esparza, Álex Garcia, Galdós, Calderón, Sergio Ortiz (medios)
Mena, Toledo y Fernando (delanteros).

EL TÉCNICO MELILLENSE DARÁ A CONOCER ESTA MAÑANA LA LISTA DE CONVOCADOS PARA EL PARTIDO EN JAÉN

En el seno de la UD Melilla hay satisfación por la decisión del Comité de Apelación de retirar la tarjeta roja al defensa Raúl López. En torno al partido de mañana en La Victoria, esta es la información que a través de su página digital, ofrece el diario Melilla Hoy, firmada por Carlos R. Busto.
El central azulillo fue expulsado el miércoles. FOTO GUERRERO
<
Inmejorables las noticias recibidas, en la tarde de ayer, en la sede de la U.D. Melilla, ya que el Comité de Apelación de la RFEF anuló y dejó sin efecto la tarjeta roja mostrada a Rubén López, en el minuto 81 del encuentro que enfrentó a su equipo contra el Sangonera el pasado miércoles.
Para ello, fueron aceptadas las alegaciones realizadas desde el club azulino, por lo que el técnico podrá contar con el central de cara al partido de mañana en Jaén.

Junto a Rubén López, podría entrar en el centro de la zaga Povedano, jugador que se lesionó, en el hombro izquierdo, en la segunda jornada en Moratalla.

Los que no estarán seguro frente al Real Jaén serán Jonay y el francés Arnauld, ambos restableciéndose de diferentes lesiones musculares. Pablo García también cuenta ya con el alta médica y será el entrenador albaceteño el que decida hoy si entra o no en la convocatoria.

LA UD MELILLA, RIVAL DEL REAL JAÉN

El Real Jaén recibe mañana domingo (12 horas), en el estadio de La Victoria a la UD Melilla, un equipo complidado y con jugadores importantes en sus filas.
Su entrenador es Andrés Garcia Tebar, (en la foto), ex del Puertollano. en su plantilla están el ex jienense, Fernando Currás y los ex del CD Linares, Zamorano y Alex Fernandez .

Para la presente temporada se ha reforzado con dos prestigiosos centrocampistas como son el ex del Granada, Carlos Ruiz y el que fuera jugador del Racing Ferrol, Manolo Perez, Su fichaje estrella es el ex ariete del Eibar, procedente de 2ªA, Albert Yagüe.
Sus goleadores son: Yagüe y Andrés Ramos (2), Chota, Manolo Pérez y Zamorano (1).

Para este partido Raúl López era baja por la cartulina roja directa que vio en el partido del pasado miércoles con el Atlético Sangonera, que los melillenses ganaron por 2-1. Sin embargo, el defensa azulillo, podrá jugar, si así lo decide su entrenador, ya que ante el recurso interpuesto por la UD Melilla, el Comité de Apelación le ha retirado la sanción.
Ultimos enfrentamientos:

Temporada 06-07: Real Jaén 3 (Cañadas-pen.-, David Hérnandez-2-); Melilla 1 (Chota )
Temporada 07-08: Real Jaén 2 (Geni yArriaga-pen-); Melilla 0.
Temporada 08-09: Real Jaén 0; Melilla 0.

Esta información ha sido facilitada por nuestro colaborador, Carlos Miranda.


EL FILIAL BLANCO JUEGA MAÑANA CONTRA 'LOS REMEDIOS', EN EL 'SEBASTIÁN BARAJAS'

El Real Jaén B juega mañana (17 horas) en el 'Sebastíán Barajas', un nuevo encuentro de liga en el grupo III de Primera Andaluza, esta vez teniendo como rival a La Barriada de Ntra. Señora de Los Remedios. Los de Manolo Herrero (EN LA FOTO), intentarán reecontrarse con la victoria, después de las derrotas cosechadas en los último partidos.

Por su parte, el equipo juvenil de División de Honor se desplaza a Cádiz para enfrentarse al conjunto amarillo (domingo 16:30 horas). Asimismo, las chicas del conjunto femenino de Superliga, juegan en tierras madrileñas con el Atlético de Madrid (domingo 12:30 horas), choque que se disputará en el campo Cerro del Espino.

En Liga Nacional de Juveniles, el equipo jienense juega esta tarde (17 horas, en Melilla contra el Rusadir, mientras que el Cadete Autonómico juega en campo del Vázquez Cultural (domingo 17 horas). Asimismo, esta tarde (18 horas), correspondiente a la categoría autonómica, el Real Jaén viaja a tierras almerienses para enfrentarse al CD Huétor Tajar.
Al margen de los partidos de los equipos base del Real Jaén, mañana (12 horas) en el campo 'Sebastián Barajas' se celebra un interesante encuentro del campeonato andaluz, categoría cadete, en el que la AD Vandelvira-La Gloria se enfrenta a Los Molinos. Los jienenses, que hasta el momento cuentan sus partidos con victorias, intentarán seguir esta racha triunfal.

Esta información ha sido facilitada por nuestro colaborador, Miguel López.-


PHILIPPE TOLEDO: "EN CARAVACA ME ENCONTRÉ MUY BIEN Y ESPERO SEGUIR JUGANDO PARA APORTAR MI TRABAJO AL EQUIPO"

Philippe Tolero no está teniendo muchas opciones de jugar, si bien el pasado miércoles, en Caravaca, el técnico, Álvaro Cervera, decidió utilizarlo en la última media hora de partido.

El francés es consciente del trabajo que tiene que realizar cada día para que el entrenador cuente con sus servicios. En ese sentido centró sus palabras en la entrevista concedida al programa 'El Deporte de Jaén a La Palestra', de COPE JAÉN, diciendo que "actuar media hora después de haber estado tanto tiempo sin jugar es para estar contento, porque yo lo que quiero es aportar mi trabajo al equipo, y por eso estoy feliz porque actuar siempre es bueno para mi".

En tierras murcianas "me encontré muy bien, -aseveró-, porque un jugador que quiere actuar, cuando se le da la oportunidad siempre es muy positivo para el trabajo que estoy realizando, por lo que si sigo jugando mis intenciones son las de marcar muchos tantos, porque el delantero vive del gol".

El delantero jienense lamentó las ocasiones falladas, sobre "todo una de Solabarrieta que se quedó en la misma línea, y otras que dispusimos tanto en la primera parte como en la segunda, e incluso yo también las tuve, no tan claras, pero lo interesante es que tenemos ocasiones y manteniendo la portería a cero, sacaremos puntos fuera".

No obstante, Toledo reconoció que "estos puntos que ahora no estamos consiguiendo es posible que nos hagan falta al final de temporada, pero ahora con dos partidos en casa, vamos a ganarlos para hacer bueno el punto que hemos sacado en Caravaca". Asimismo comentó que "tenemos que estar muy fuertes en casa y no dejar escapar puntos, por lo que a pesar de que el Melilla es un rival muy fuerte, vamos a intentar ganar porque ya no hace falta sumar de tres en tres".