miércoles, 16 de septiembre de 2009

EL REAL JAEN FS ENVÍA UNA CARTA DE FELICITACIÓN A JAVIER LOZANO POR SU ELECCIÓN COMO NUEVO PRESIDENTE DE LA LNFS

De la página web oficial del Real Jaén FS, hemos recogido, y la reproducimos, la carta de felicitación que el equipo jienense, a través de su presidente, David Torres ha enviado al nuevo presidente de la LNFS, Javier Lozano.

Carta del presidente del Real Jaén Fs a Javier Lozano
Estimado Sr.D. Javier Lozano Cid:

Nos dirigimos a usted para expresarle nuestra más sincera felicitación por su elección y posterior nombramiento como presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Desde nuestro club, nos congratulamos enormemente por esta noticia, toda vez que creíamos en la necesidad de un cambio en la dirección de esta Asociación.

De todos es conocido su amplio y exitoso bagaje en el mundo del fútbol sala y teniendo en cuenta la situación de desazón y desconfianza de los clubes hacia la Asociación, desde el primer momento se presentó su candidatura como la mejor alternativa para paliar la crisis actual. Para el entorno del fútbol sala y del conjunto de la sociedad deportiva española su figura es un icono del éxito, un referente que se asocia al triunfo y esfuerzo, valores de urgente necesidad y de los que adolece este deporte en la actualidad. Además su reconocida experiencia en la parcela de gestión de empresas deportivas significa una muestra más de la idoneidad de su presencia.

Así pues, este nombramiento supone, a nuestro entender, un soplo de aire fresco y una inyección de esperanza a los clubes.El alarmante descenso de público en los pabellones, el desencanto de numerosos clubes con el sistema de competición, una “Plata” completamente devaluada y “ruinosa”, inaccesible para numerosos clubes españoles y un escaso protagonismo en los medios de comunicación nacionales han derivado a una tesitura casi asfixiante.

David Torres, segundo derecha, con el entrenador Quique Garcia y los directivos, Antonio Carrasco y Pedro Ortega. DE RUZ
<
Sin embargo, estamos convencidos de su apuesta por recuperar el prestigio de la Asociación y sobre todo por incentivar a los clubes a participar y sentirse partícipes en ella, desterrando prácticas abusivas del pasado basadas en la gestión del conformismo. Desde el Real Jaén FS saludamos su llegada al sillón presidencial como garantía de prosperidad y confiamos en su capacidad de trabajo para revertir esta situación en la Liga Nacional, a la cual por cierto aspiramos a pertenecer en un breve periodo de tiempo y volver a localizar el fútbol sala jienense en el panorama español.
Asimismo, reconocemos el evidente compromiso e interés que históricamente ha mostrado hacia nuestros clubes y nuestra tierra, una vinculación especial que redunda en el sentimiento de felicidad que nos causa su elección. Deseando el éxito de su nuevo proyecto,

Atentamente,

David Torres Chica
Presidente Real Jaén FS

PEDRO PEREZ MONTERO Y SUS AYUDANTES PRIETO CRUZ Y HERNÁNDEZ LABELLA, DISTINGUIDOS

Pedro Pérez Montero, árbitro de segunda división, y sus ayudantes, Manuel Prieto Cruz y Alfonso Hernández Labella, ha sido distinguido con el Silbato de Oro de la referida categoría, después de escrutados los votos de los representantes de las 22 Peñas de Clubes de la División de Plata del Fútbol Español, en la reunión que se ha celebrado recientemente en Valencia.

Hernández Labella, Pérez Montero y Prieto Cruz. DE RUZ
<
Esta distinción viene a demostrar la gran temporada que tanto el árbitro linarense, como sus ayudantes jienenses, han desarrollado a lo largo del pasado ejercicio, en el que incluso en la clasificación general que otorga el Comité Nacional de Árbitros, también han estado colocados entre los diez primeros.
Esta es la IX edición de estos premios, cuyos trofeos serán entregados dentro de unas fechas, en un lugar todavía por determinar.
Desde CONTRERAS DIGITAL nuestra más sincera felicitación para el trío de colegiados, y desearle toda la suerte del mundo en esta nueva temporada en la que ya han dirigido varios encuentros, siendo el último el celebrado el pasado domingo en la Nueva Condomina, entre el Real Murcia y la S.D. Huesca que terminó con empate a un gol.
El trofeo de Primera División ha recaído en Carlos Velasco Carballo.