martes, 28 de julio de 2009

LOS ABONADOS DEL REAL JAÉN TENDRÁN ACCESO GRATUÍTO EN EL PARTIDO FRENTE AL ALMERÍA

La junta directiva del Real Jaén ha acordado 'premiar' a los aficionados que hayan confiando en el proyecto haciéndose abonado, facilitando la entrada gratuíta para el partido de presentación del equipo ante el Almería el próxima día 4 de agosto. El precio único de la entrada para el referido encuentro será de 10 euros.



La aficionados deben de apoyar a su equipo haciéndose abonados. DE RUZ
<

Así, lo ha comunicado el club en una nota oficial, teniendo los aficionados plazo para tal menester hasta el día del encuentro. Este es un gesto de agradecimiento para los que ya han pasado por las oficinas del club, del que también se pueden beneficiar todos aquellos que acudan en los próximos días.

Desde el club se estima que la campaña de abonados va por buen camino, ya que la cifra que en el día de hoy se ha facilitado a través de la página web de la entidad es de 1.753, muy lejos, según nuestro criterio, de los 3.781 que lo fueron la temporada anterior y de los 6.000 a los que se pretende llegar en el presente ejercicio.


No obstante, se espera que poco a poco los aficionados vayan confiando en el proyecto y apuesten por el trabajo que se está desarrollando desde la entidad, máxime cuando siempre hemos dicho que un club será importante si tiene una amplia base social con el refrendo de sus seguidores.

EL COLEGIADO MUÑOZ PIEDRA DEJA EL COLEGIO JIENENSE Y SE MARCHA AL COMITÉ MADRILEÑO

El colegiado Pedro Eugenio Muñoz Piedra deja el Colegio Andaluz de Árbitros, Delegación de Jaén, para trasladarse al Comité Madrileño, en el que seguirá dirigiendo encuentros de Tercera División. El traslado ha sido debido a sus labores profesionales, por lo que su ausencia se notará en el colectivo de árbitros de Jaén en el que deja un importante número no sólo de compañeros, sino de amigos. Muñoz Piedra (derecha), recibió un trofeo en la última gala de los árbitros.
<
Han sido nueve los años los que ha estado en el colegio jaenero, donde consiguió ascenso por temporada hasta que hace dos campañas accedió a Tercera División, categoría en la que ha realizado una buena labor.

En declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, Muñoz Piedra comentó que “esta temporada he terminado en el puesto décimosegundo de setenta que somos en el comité andaluz en Tercera División, y me ha faltado muy poco para dirigir encuentros de play off y de ir al curso de ascenso a Segunda B, por lo que estoy satisfecho de la temporada que he realizado”.

Muñoz Piedra ha dirigido campeonatos de Andalucía, categorías, infantil y cadete en Málaga y Granada, respectivamente. En la temporada 2.006-07 logró el número uno de Andalucía por lo que, como ha quedado dicho, ascendió a Tercera División. Esa misma temporada dirigió la final de la Copa Subdelegado disputada en Vilches, erigiéndose campeón el Tugia que derrotó al Betis Iliturgitano.
Muñoz Piedra (centro) en la final de la Copa Subdelegado 06-07
<
Ahora, con la incorporación al Comité Madrileño, Muñoz Piedra no sólo dirigirá encuentros de Tercera División, sino que actuará como asistente en partidos de Segunda B, ya que en esta categoría junto al árbitro acuden como ayudantes un asistente específico y un árbitro de tercera, por lo que no sería extraño ver a Muñoz Piedra en el estadio de La Victoria con algún colegiado de la Comunidad de Madrid. Para, tal fin, se prepara adecuadamente para acometer y superar las pruebas físicas, aspecto necesario para poder dirigir partidos la próxima temporada.
Desde CONTRERAS DIGITAL, mucho ánimo y mucha suerte.