viernes, 19 de junio de 2009

LA PEÑA 'NOGALES Y ARREGUI' ENTREGA ESTA NOCHE A ESPÍN SU XV TROFEO 'A LA FURIA'

Como viene siendo habitual cada año por estas fechas, la peña 'Nogales y Arregui' entregará el trofeo 'A la furia', al jugador del Real Jaén que, según criterio de los socios de esta entidad lo ha merecido a lo largo de la pasada temporada. Este campaña que cumple su XV edición el vencedor, tras una votación bastante igualada, es el defensa José Antonio Espín.

El zagero blanco recibirá el galardón de manos de su compañero y capitán, Íñigo Ros, ganador de la campaña anterior. El evento será esta noche, a las 21 horas, en el Restaurante Saray´s, situado en la calle Flores de Lemus, de nuestra capital. Según nos ha comunicado su presidente Juan Ortega Castro han sido invitados presidente de la entidad Carlos Sánchez, el gerente Juan Pedro Peláez, y el entrenador Carlos Terrazas, quienes junto a los peñistas vivirán unos gratos momentos de convivencia.

CUATRO AUTOBUSES HAN COMPLETADO LOS AFICIONADOS DEL VILLARREAL PARA VIAJAR A JAÉN

En la tarde de ayer quedaron completados cuatro autobuses por aficionados del Villarreal para viajar a Jaén el próximo domingo con el fin de animar en 'La Victoria' a su equipo en el trascendental encuentro, último de la temporada, para ascender a Segunda División.
El precio de las entradas es de 23 euros y los autobuses están subvencionados por el conjunto amarillo. El Real Jaén envió 300 localidades.
El viaje lo iniciarán el domingo (11 horas) y regresarán después del encuentro. Hasta el sábado (13 horas), hay tiempo de reservar las plazas.

ACLARACIÓN SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS

En nuestra anterior información comentamos que las entradas sobrantes en la tarde de ayer se iban a poner a la venta en la mañana de hoy, según nos habían comentado desde el propio club. No obstante, a última hora, dado que el cargo de las entradas para las gradas supletorias se las habían entregado a los taquilleros, estos volverán a atender a los aficionados el domingo a partir de las 12 del mediodía.
Según datos que hemos podido recabar sobre quinientas son las localidades de fondo sur y preferencia, de gradas supletorias, las que faltan por vender. También el domingo, como ha quedado dicho en anteriores informaciones, se pondrán a la venta las entradas de los abonados que no hayan retirado su suplemento, si bien son muy pocos los que hasta ahora no han pasado por el club.

Seguiremos informando...