martes, 16 de junio de 2009

AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO REAL JAÉN-VILLAREAL B

Esta tarde se han acabado las entradas para el choque de vuelta de la tercera y última eliminatoria de la fase de ascenso que jugarán el domingo (21 horas), el Real Jaén y Villarreal B.
nterminables colas y un aparcamiento como si fuera día de partido han protagonizado a lo largo de la jornada un aspecto inédito en el recinto deportivo de 'La Victoria' que volverá a registrar por segunda vez consecutiva un lleno hasta la bandera.

Salvo alguna localidad que esté por ahí extraviada en algún lugar de los que habitualmente se ponen a la venta cada jornada, todo el papel está agotado, salvo el que corresponde a los abonados que tendrá tiempo hasta el viernes a las 14 horas para retirar su suplemento.


En caso de que a esa hora quede alguna entrada en el club, el domingo por la mañana se pondrá a la venta en las taquillas del estadio.

Esta tarde hemos estado en recinto deportivo y tanto Verónica como su compañero no han dado abasto en sacar entradas del ordenador, mientras que la demanda era grande.
Cientos de llamadas se han efectuado al domicilio social del club, siendo el presidente Carlos Sánchez y sobre todo el gerente Juan Pedro Peláez las personas mas requeridas pero cuando no hay, no hay.
En fin, amigos para que vamos a insitistir más. Con las puertas de acceso al campo cerradas, este era el aspecto en el interior a las 18 horas. Saquen conclusiones.
¡Ah! y muchos después de estar entre cuatro y cinco horas haciendo colas, es posible que se hayan quedado sin entradA.
Las fotos que ilustran este artículo dan muestra de lo que hemos expuesto en nuestra información.

PRACTICAMENTE AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO REAL JAEN-VILLARREAL B

Las entradas para el partido entre el Real Jaén y el Villarreal B están practicamente agotadas. Según nos acaba de comunicar Juan Pedro Peláez, gerente de la entidad blanca "se han cerrado las puertas de acceso a las oficinas del club ya que la localidades están casi agotadas".
No obstante, todavía hay una larga cola de aficionados que esperan conseguir su entrada, si bien los dirigentes jienenses están estudiando todas las posibilidades para que no quede nada de papel y cuantos más aficionados mejor acudan a presenciar el trascendental choque del domingo entre blancos y amarillos.


Seguiremos informando...