viernes, 12 de junio de 2009

LOS ¿COLEGAS? DE FUTSALJAEN NOS PLAGIAN PARA INFORMAR A SUS LECTORES

No es la primera vez que lo hacen, aunque espero que sea la última.

Los ¿colegas? de futsaljaen, que por cierto tienen una magnífica página del fútbol sala jienense, no tienen dignidad ni una pizca de profesionalidad, claro que a lo peor tampoco lo son, y se aprovechan del trabajo de otros.

Ellos son unos de los culpables de que en las fotos haya tenido que poner sobrepuesto lo de CONTRERAS DIGITAL, porque en más de una ocasión 'han chupado' mis fotos, sí mis fotos, y se las han apropiado. Es mas, hay un error en el texto que lo han copiado tal cual sin subsanarlo.

Como decía antes no tienen escrúpulo hasta el punto de que se han dedicado a copiar, sí a copiar, textualmente la información que aquí publicamos sobre el Primer Campus de La Gloria-Valdelvira. Es decir, que lo que han hecho ha sido 'copiar y pegar', ¿qué fácil verdad?.
Si luego se produce alguna denuncia por apropiarse del trabajo de otros, llegarán los dimes y diretes y el 'don creique' y el 'don penseque'.

¡Con lo fácil que es poner la procedencia y el autor del trabajo!. Si eso no se hace, se produce un plagio y eso está penado por la ley.

En CONTRERAS DIGITAL no nos duelen prendas, y ahi están las pruebas en cualquier información o en fotos, poner el nombre del que trabaja y consigue una información. En este caso no tiene la más mímina importancia porque fue Jesús Chanivet quien nos remitió los datos para crear la información, pero sí hemos tenido que trabajar para redactarla y de ello se han aprovechado los ¿colegas? de futsaljaen.

De momento la cosa se va a quedar ahí. Pero la próxima quizás nos veamos en otro sitio, al que nunca he querido llegar. Quien avisa no es traidor, es avisador. Creo que ha quedado claro.

APELACIÓN PERDONA A JUAN CARLOS Y EL META AMARILLO PODRÁ JUGAR CONTRA EL REAL JAÉN

Al Juez Único de Competición se las están dando todas en el mismo sitio. Si la pasada semana fue deautizado por el Comité de Apelación que retiró la tarjeta al jugador de la Ponferradina, Teo, ahora ha sucedido lo mismo con el portero del Villarreal B, Juan Carlos (foto web del Villarreal)
El meta amarillo vio el domingo en Lorca su quinta cartulina amarilla por lo que cumplía ciclo y no podía defender la portería de su equipo ante el Real Jaén.


Sin embargo, los dirigentes del conjunto castellonense reclamaron y enviaron alegaciones al Comité de Apelación que ha desautizado, una vez más, no sólo al Juez Único de Segunda B, sino a los colegiados, que deben de estar que trinan, máxime cuando son árbitros que están en la órbita del organismo arbitral para ascender a Segunda División. Siempre me he considerado, y seguiré siendo, un defensor a ultranza de lo árbitros, pero ante estas acciones yo pregunto: Si estos son los buenos y se equivocan, ¿cómo serán los malos?.

En relación al Juez Único de Competición, debería pensar en pedir su dimisión porque ha quedado en ridículo por dos veces, al menos que sepamos. Y eso que es segunda división B, estas decisiones no tienen demasiada trascendencia. En primera división otro gallo hubiera cantado. Ridículo total.

VEINTIDOS AUTOBUSES FORMARÁN PARTE DE LA 'CARAVANA DEL ASCENSO' A VILLARREAL

Definitivamente serán 22 los autobuses que partirán para Villarreal el próximo domingo (7:30 horas), desde la calle Virgen de la Cabeza (junto a El Corte Inglés).

De nuevo la 'caravana del ascenso' se pondrá en marcha esta vez a Villarreal
<
Una vez cerrado el plazo de reserva de plazas más de un millar de aficionados jienenses son los que han podido ocupar sitio en los autocares que se han puesto a disposición de los seguidores blancos de forma totalmente gratuita, (10 de ellos por parte del Ayuntamiento), aunque del resto no podemos aplaudir el detalle ya que por parte del club no se nos ha notificado que institución o empresas han dado el paso adelante. En estos 22 autocares no está incluido el mini-bus que con aficionados de la recien creada peña 'Los Cálidos' también acudirá a tierras valencianas.

Asimismo, serán muchos los coches particulares los que se desplacen no sólo desde Jaén, sino de ciudades cercanas a Villarreal en la que residen jaeneros que también quieren estar con su equipo en este encuentro tan importante.

AL MENOS VEINTE AUTOBUSES CON AFICIONADOS JIENENSES PARTIRÁN EL DOMINGO HACIA VILLARREAL

Aunque el jueves ha sido día festivo en la capital, que ha celebrado la festividad de su patrona, la Virgen de la Capilla, las oficinas del club jienense han estado abiertas con el fin de ir recibiendo inscripciones de reservas de plazas en los autobuses que viajarán el domingo a Villarreal, donde el Real Jaén jugará con filial del conjunto amarillo el penúltimo encuentro de la fase de ascenso a Segunda División A.

Al cierre de las oficinas, Alberto Cano, coordinador del desplazamiento que está organizando la empresa Evenka, informó a CONTRERAS DIGITAL que "hemos cubierto el autobús número diecinueve y llevamos la mitad del vigésimo, por lo que se está demostrando que la afición tiene ganas de viajar para acompañar al Real Jaén".
Asimismo, Cano comentó "estamos a la espera de la confirmación de un autobús más por parte de los aficionados de Torres" y apuntó que "los miembros de la peña 'Los Cálidos', viajarán por su cuenta en un micro-bus de veinte plazas".
A este millar de aficionados hay que añadir los jienenses que residen en localidades cercanas a Villarreal y que han solicitado entradas para acudir al campo de 'El Madrigal' y estar junto al equipo blanco en este importante partido".