lunes, 13 de abril de 2009

DIRECTIVOS DEL REAL JAÉN ALMORZARÁN CON DIRIGENTES DEL RAYO VALLECANO, FEDERACIÓN ANDALUZA Y FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Con motivo de la celebración del partido de vuelta de la Copa Federación que se celebrará el próximo miércoles en el estadio de 'Vallecas', los miembros del comité ejecutivo del Real Jaén acudirán a un almuerzo que se ha organizado y al que asistirán, además, directivos del Rayo Vallecano, Federación Andaluza y Federación Española de Fútbol.
Carlos Sánchez junior, Luis Alberto García, Carlos Sánchez, Juan P. Peláez y Terrazas.
<
El gerente del Real Jaén, Juan Pedro Peláez, comentó a COPE JAÉN que "el único que faltará a esta comida será Carlos Terrazas porque estará con el equipo, ocupando su lugar nuestro secretario técnico, Somavilla".

Según Peláez, se aprovechará la ocasión para "seguir insistiendo en nuestros deseos de que la selección española venga a Jaén, aspecto que volveremos a pedir al presidente de la Federación Española, Ángel María Villar".
Además de los referidos Peláez y Somavilla, estarán en el almuerzo, Carlos Sánchez (presidente), Luis Alberto García (Asesor Jurídico) y Carlos Sánchez Vallejo (Relaciones con las Peñas).

FALTAN POCAS PLAZAS PARA COMPLETAR EL SEGUNDO AUTOBÚS QUE VIAJARA A VALLECAS

El gerente del Real Jaén, Juan Pedro Peláez ha informado a CONTRERAS DIGITAL que "sólo quedan unas plazas para completar el segundo autobús que hemos puestos a disposición de nuestros aficionados para que viajen a Vallecas para animar al equipo en el partido de vuelta de la final de la Copa Federación".
El primer autocar se completó rápidamente y todo hace indicar que no habrá problemas para que en el segundo también se cubran todas plazas y el Real Jaén esté muy acompañado en este encuentro que se celebrará el miércoles a las 20:30 horas.

Los aficionados jienenses iniciará el desplazamiento el mismo día del partido a las 15 horas.

EL REAL JAÉN EMPATA CON EL ANTEQUERA Y PIERDE UNA OPORTUNIDAD PARA ACERCARSE AL CÁDIZ

El Real Jaén volvió a perder la oportunidad de acercarse un poco más al primer puesto de la clasificación y meter presión al Cádiz, al empatar a cero goles en el Estadio de ‘La Victoria’ ante el Antequera, rival que buscaba conseguir el punto que se llevó para tierras malagueñas. El partido correspondía a la jornada 34 del campeonato de liga en el grupo IV de la Segunda B

Los jugadores de ambos equipos de saludan antes de empezar el choque.
<

Con las bajas de Fabios expulsado y Espín lesionado, aunque estuvo en el banquillo, Iñigo Ros ocupó el centro de la defensa. El partido transcurrió con el equipo antequerano con una presión a partir de medio campo e intentar sorprender a los jienenses. Los blancos controlaron el encuentro y la primera ocasión de gol llegó por mediación de Arriaga que, forzado e inquietado por dos defensores, su tiro fue desviado por Lara. Poco después, el delantero vasco volvió a tener en sus botas el gol, pero ésta vez, su disparo cruzado se encontró con el palo. A partir de ahí, el partido transcurrió en el centro del campo donde, tanto los locales como los visitantes, intentaban crear jugadas de peligro para acercarse a la meta rival. Alineación inicial del Real Jaén con jóvenes aficionados.
<

En la segunda parte, el choque llevó la misma tónica que en la primera. Carlos Terrazas dio entrada a Calderón por Esparza. El malagueño ocupó el lateral izquierdo, desplazando a Navarro al eje de la defensa y adelantando a Iñigo Ros a su posición natural. En una jugada aislada, Geni vio adelantado a Lara e intentó una vaselina que se fue alto y más tarde, Calderón se internó por banda para centrar un balón a Dani Guerrero, que lo cabeceó dentro del área pequeña y que el portero antequerano blocó sin problemas. Equipo con el que el Antequera comenzó el encuentro.

<

El árbitro alargó el choque seis minutos, en los que tampoco el equipo de Terrazas tuvo opciones para perforar la meta visitante y hacerse con los tres puntos en juego.

Con este empate, los jienenses pierden una nueva oportunidad de acercarse al Cádiz a cuatro puntos, ya que los amarillo perdieron el sábado en Marbella (2-1), aunque el Ejido si reduce diferencias a dos puntos ya que los almerienses derrotaron (3-0) al Betis B. No obstante, el equipo de nuestra capital sí incrementa su ventaja con el quinto clasificado, el Melilla, que perdió (2-1), en Cuenca. Por tanto, el Real Jaén está a sólo tres puntos, de los doce que quedan por jugarse, para clasificarse matemáticamente para el play off de ascenso.

FICHA TÉCNICA

Estadio: 'La Victoria'

Espectadores: 3.000

ALINEACIONES:

Real Jaén: Dani Hernández, Galera, Navarro, Castellanos, Íñigo Ros, Galdós, Moyano (min. 64: Dani Guerrero), Esparza (min. 46: Calderón), Geni, Álex García y Arriaga.

Antequera: 22.-Lara, 4.-Rios, 5.-Richard (c), 6.-Chenchu, 7.-Francis Flores, 9.- Óscar, 11.- Ruiz (min. 18, 3.-Antoñete), 12.-Popo (min. 76, 8.-Ador), 17.- Marcos, 19.- Walter, 20.-Manu (min. 65, 10.-Pepelu).

Goles: No hubo

Árbitro: Gómez Liarte, colegio murciano, ayudado en las bandas por Quintana Soler y Navarro Fuentes. Amonestó a los locales, Espín, Esparza, y Galera. Por los visitantes vieron la tarjeta amarilla, Ruíz y Ríos.