jueves, 26 de marzo de 2009

DANI HERNANDEZ SE QUEDA A 140 MINUTOS DEL RÉCORD DE ABEl, TRAS 1.085 MINUTOS IMBATIDO

El portero del Real Jaén, Dani Hernández, puso fin a su período de imbatibilidad después de estar 1.085 minutos sin encajar un tanto. El 'verdugo' de su racha fue Pomar, del Puertollano, quien le marcó el tanto en el tiempo añadido del último encuentro liguero del grupo IV de Segunda B.
El guardameta hispano venezolano no recibía un tanto desde el 3 de enero de este año, cuando fue batido en el minuto ochenta y cinco por el jugador Gregory, del Polideportivo Ejido, en la derrota del Real Jaén por 2-1.
Hernández, que está cedido por el Rayo Vallecano, completó once partidos sin recibir un gol y ha visto batida su meta cuando expiraba el duodécimo consecutivo.
El guardameta se ha quedado a 140 minutos del récord en la competición española, que está en poder de Abel Resino desde la temporada 90-91. (Agencia EFE)

CARLOS TERRAZAS: "NUESTRA AMBICIÓN POR GANAR HIZO QUE PERDIÉRAMOS EL PARTIDO"

Carlos Terrazas dijo en sala de prensa que "queríamos sacar un buen resultado de aquí y creo que hemos hecho un buen partido, ya que hemos dominado tanto en la primera como en la segunda parte, pero cuando hemos tenido un hombre más, fuimos a por el partido, tuvimos nuestras oportunidades para marcar, pero no lo hicimos y ellos en un contragolpe nos sacaron un cornet y nos han hecho el gol, que lo hemos recibido con mucha pena porque lo pudimos haber evitado". Terrazas después del partido de esta tarde. FOTO: Deportellano
<
Asimismo se le preguntó que mejor la primera parte que la segundo a lo que respondió que "yo he visto al equipo en un nivel muy similar durante todo el partido y al final nos ha podido una ambición mal entendida", y aseveró que "somos el equipo que defiende más lejos de la portería y hemos salvado muy pocos goles, aunque siempre hay alguna excepción, nos meten algún gol y sacamos algún balón de la misma raya, pero nos sacan muy pocas tarjetas y los rivales apenas pasan de medio campo, como le ha ocurrido hoy al Puertollano".

Sobre la derrota en sí, dijo que "ha sido una pena porque ya saboreábamos el empate en una salida muy difícil con un rival muy potente en su casa, y cuando teníamos un punto, nos vamos con una derrota", apuntando que el "impetu de ir a por los tres puntos nos ha costado caro"

GARCÍA TÉBAR: "LA VICTORIA LA VALORO MUCHO, PORQUE HEMOS GANADO AL MEJOR EQUIPO DEL GRUPO"



El técnico del Puertollano, Andrés García Tébar, apuntó en su comparencia ante los periodistas que "en la primera mitad el Real Jaén fue mejor que nosotros, pero en la segunda mejoramos hasta la expulsión de Hernández, pero después se complicaron las cosas", y destacó "las ganas y el hambre que tienen mis jugadores por lograr cosas importantes, por lo que en esta ocasión tengo que felicitarlos".

El entrenador manchego refirió también, asi el triunfo de su equipo tiene más valor, que "el Real Jaén, los números lo dicen, es el mejor equipo del grupo, hecho y concebido para ascender, por lo que el triunfo de mi equipo, incluso jugando con diez, tiene un gran valor".
Asimismo refirió que "que en la segunda mitad más que conformismo del Jaén ha habido inconformismo del Puertollano, ante un equipo que era difícil que mantuviera el ritmo durante todo el partido, pero que está acostumbrado a jugar entre semana y por ello podían ponernos las cosas complicadas".


Tuvo que ser un defensa quien batiera después de once partidos a Dani Hernández, ante lo que Garcia Tobar dijo que "dependemos mucho de Tariq, pero me alegra que Pomar haya tomado esa iniciativa de subir al ataque para marcar un gol que es muy importante para nosotros".

Finalmente se refirió al llamado 'Tourmalet' diciendo que "lo hemos pasado bien, proque hemos sumado cuatro puntos mas que en la primera vuelta con la salvedad de que tuvimos que visitar al Cádiz y al Ejido y al ganar al Real Jaén hemos logrado cinco puntos, pero lo que tenemos que hacer es ganar el domingo en La Linea, que eso si será importante".