viernes, 22 de agosto de 2008

EL REAL JAÉN B PARTICIPA EN EL CUADRANGULAR 'VIRGEN DE CONSOLACIÓN' QUE COMIENZA HOY EN TORREDONJIMENO

El Real Jaén B se enfrentará esta noche (21 horas), al Torredonjimeno CF, en partido correspondiente al I Cuadrangular ‘Virgen de Consolación’ que se celebrará en el ‘Matías Prats’ tosiriano.
El filial blanco, entrenado por Pedro García Laso (en la foto), afronta con ilusión este torneo ya que se enfrentará a equipos de su misma categoría, con los que comprobará su actual estado de forma y nivel.

El segundo encuentro lo juegará el sábado, a la misma hora, el CD Martos y el Hispania de Torredelcampo. El domingo a las 18:00 horas tendrá lugar el partido para el tercer y cuarto puesto entre los conjuntos que perdieron en las semifinales y a continuación se disputará la gran final entre los vencedores de las primeras confrontaciones.

El precio de la localidad para cada uno de los encuentros será de 8 euros para los caballeros, no abonados al conjunto rojiblanco, mientras que jubilados, señoras estudiantes y juveniles (15 a 18 años), será de 5 euros.

Asimismo, la directiva tosiriana ha incluido la celebración de un encuentro de juveniles entre el Torredonjimeno y el Martos que tendrá lugar el sábado a partir de las 19 horas.

BUENA ACTUACIÓN DE ALEJANDRO ROMERO, DEL CN JAÉN'99, EN EL NACIONAL JÚNIOR


Los nadadores del CN Jaén'99, Alejandro Romero (en la foto) y Ángel Martos participaron en los campeonatos de júnior e infantil, celebrados hace unos días en tierras catalanas.

En el nacional de la categoría júnior, celebrado en Tarrassa, Alejandro Romero quedó en quinto lugar en los 50 metros braza, el sexto en los 100 y el décimo en los 200 del mismo estilo. Además, el equipo de natación, representado por el nadador jiennense, ocupó el puesto 29 dentro de la clasificación por grupos masculinos.

Por su parte, el nadador infantil, Ángel Martos, hizo los 100 metros braza en la piscina de Reus (Tarragona) quedando en el 36º lugar.

El técnico del CN Jaén 99, Óscar Valverde manifestó su satisfacción por estar presentes, un año más, entre los mejores de España. Además, indicó que ahora comienza el momento de descanso. “Después de las últimas competiciones paramos para hacer frente a la próxima temporada”, recordó el técnico.

ABIERTO EL PLAZO PARA LAS COMPETICIONES DE FÚTBOL SALA

La Federación Jiennense de Fútbol, ha abierto el plazo de inscripción para las competiciones de fútbol sala en categorías: senior, juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín, fútbol sala femenino senior y fútbol sala femenino base para la temporada 2008-2009. Los clubes interedsados en participar en las referidas competiciones tienen de plazo hasta el próximo día 15 de septiembre para realizar sus inscripciones, ya que las mismas está previsto comiencen a principios del próximo mes de octubre.

El JAÉN FS PUEDE FORMAR PARTE DEL ORGANIGRAMA DEL REAL JAÉN

El Real Jaén y el Jaén FS equipo que milita en Primera Nacional A, están negociando la posibilidad de llegar a un acuerdo para firmar un convenio de colaboración entre ambas entidades para la próxima temporada.
Según ha podido saber CONTRERAS DIGITAL, el acuerdo es total y sólo falta rubricar el mismo una vez que den el visto bueno los abogados de ambos clubes que están estudiando el documento.
Así pues, al igual que ocurre con el equipo femenino del Atlético Jienense, el Jaén FS llevará el nombre de Real Jaén, aunque no lucirá en las camisetas el anagrama de GEA 21, sino que se le ha dejado libertad para que se incluya la publicidad de la empresa que apoye al equipo que preside David Torres.
Aunque ambas entidades no han desvelado el tema hasta el momento, ni tampoco lo han confirmado, en los próximos días lo harán de forma oficial ya que existe interés por ambas partes llegar a corroborar este acuerdo.