miércoles, 20 de agosto de 2008

EL REAL JAÉN PIERDE EN ANTEQUERA EN UN ACCIDENTADO PARTIDO

El Real Jaén, en un accidentado encuentro, perdió en el campo 'El Maulí' de Antequera por 2-1, en el penúltimo partido de pretemporada que el equipo blanco disputó antes del inicio del ejercicio liguero.
El primer gol del partido lo anotó Alberto Suárez para el equipo de nuestra capital en el primer tiempo, mientras que los tantos del conjunto antequerano los marcó el ex jugador jienense Pepelu, ambos en el tiempo de descuento.

Al margen de las connotaciones que haya podido sacar el técnico jaenero Carlos Terrazas de las evoluciones de sus jugadores a lo largo de los noventa minutos, los blancos no salieron muy bien parados ya que si Alberto Suárez (foto superior) resultó lesionado, Solabarrieta (foto derecha), tuvo que ser atendido en el hospital de la ciudad malagueña debido a un fuerte golpe que sufrio en la cabeza a la salida de un cornet.

Según ha confirmado a CONTRERAS DIGITAL el delegado del equipo Manolo Herrero, el interior vasco ha sido sometido a varias pruebas y la lesión no reviste, al menos de principio gravedad, pero se quedará ingresado en el centro sanitario hasta observar que la evolución en las próximas horas es favorable y pueda ser dado de alto a lo largo de la mañana del jueves.

Hasta el hospital de la ciudad antequerana se trasladaron el presidente del club Carlos Sánchez, el gerente Juan Pedro Peláez, Javier G. Somavilla, secretario técnico, el propio Manolo Herrero, así como el resto del equipo antes de partir para Jaén.
Asimismo, Manolo Herrero declaró a esta redacción que "ha sido un partido accidentado, por lo que ahora lo que esperamos es que las lesiones no sean graves y pronto podamos contar tanto con Alberto Suárez como con Solabarrieta".
Debido a las bajas y a las lesiones y una vez realizado los cambios, hubo jugadores como Galera o Álex García, entre otros, que jugaron en posiciones distintas a las habituales en ellos.

La expedición blanca ha regresado a nuestra capital pasada la media noche y toda la plantilla está citada a las 10 de mañana jueves, en Las Fuentezuelas, para realizar una nueva sesión preparatoria.

ANTEQUERA-REAL JAEN, ESTA NOCHE EN 'EL MAULÍ'

El Real Jaén jugará esta noche (21 horas) en el estadio municipal 'El Maulí' su penúltimo encuentro de pretemporada ante el Antequera, equipo que la pasada temporada consiguió el ascenso a Segunda B y formará parte del grupo IV.
La expedición blanca partirá hacia tierras malagueñas a las 17:30 horas y realizarán el viaje todos los componentes de la plantilla, incluido los lesionados Antonio Martos, Galdós y Dani Guerrero. Estos dos últimos, aunque están mejorando de sus dolencias, no participarán en el choque, en el que el técnico vizcaíno seguirá realizando pruebas de cara al inminente comienzo de la competición liguera.
Esta mañana la plantilla ha tenido descanso y volverá al trabajo mañana a las 10 en Las Fuentezuelas.

EL REAL JAEN PARTICIPARÁ EN LA COPA FEDERACIÓN ANDALUZA DE FÚTBOL

El Real Jaén participará en la Copa Federación Andaluza de Fútbol al aceptar la propuesta que había hecho llegar a la entidad blanca el ente federativo. La información la ha dado a conocer el propio club, a través de su portavoz Juan Pedro Peláez, en la página web de la entidad.
Los encuentros de esta competición se celebrarán los miércoles y servirán al técnico Carlos Terrazas para dar minutos a los jugadores que tengan menos oportunidades e incluso podría incluir en el equipo a algunos del filial.

PEREZ MONTERO DIRIGE ESTA TARDE EL AMISTOSO HÉRCULES-VALENCIA


El trío arbitral de nuestra provincia que milita en la Segunda División A, formado por el árbitro linarense Pedro Pérez Montero y los asistentes jienenses Manuel Prieto Cruz y Alfonso Hernández Labella, van a dirigir esta noche el encuentro amistoso que se disputará en el estadio 'Rico Pérez', de Alicante entre el Hércules y el Valencia. El encuentro comenzará a las 20 horas.

El trío arbitral completó la pasada temporada un excelente ejercicio terminando clasificados entre los mejores colegiados y asistentes de la categoría de plata del fútbol español.
En la foto, Pérez Montero (centro), Prieto Cruz (derecha) y Hernández Labella (izquierda), en el partido Nástic de Tarragona-Castellón.